; Pronóstico Spain LaLiga2 Leganes vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Leganes vs Real Valladolid

1
(Leído 134 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:41 09/01/2026
veinte goles a su favor el lega contra 21 goles a su favor el Pucela , un partido de equipos que han militado en primera división y que saben que palmar este partido son dos semanas de crucifixión , ambos se conocen a la perfección , muy buenos cancerberos , mi debilidad Juan Soriano , no se que hace en segunda y dos equipos que están construidos para ascender , pero no creo ni espero que ninguno de los dos suba esta temporada.-
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:46 09/01/2026
Ya he dicho en el anterior pick que ambos cancerberos son extraordinarios, mi debilidad es Juan Soriano, lo sigo desde el Tenerife , en paz descanse, pero el guardameta del Pucela le he visto varias paradas , que parecen sacadas de los komiks , inverosímiles y extraordinarias, el pick se decanta porque el Pucela es el cuarto equipo de la tabla de clasificación en cuanto a disparos a puerta, el lega esta el número 13.-
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:39 11/01/2026
Vamos con una cuota baja, para la victoria de Leganes ante un Valladolid que le esta costando bastante el objetivo del ascenso, que hoy en dia estan mas cerca de la zona del descenso que de la zona alta.
Ademas, su racha es claramente negativa, con una sola victoria en los ultimos 6 partidos.

El equipo madrileño, tambien estan cerca de la zona de descenso, pero si bien tambien tienen una sola victoria de los ultimos 6 partidos, llegan de una gran victoria como visitante y por goleada ante Albacete, a quien le ganaron 3 a 1.

La cuota me hubiera gustado mas alta, porque ambos son rivales directos y deberian estar mas parejas, pero de todas maneras, vamos con la VICTORIA DE LEGANES.

Que sea verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.