; Pronóstico Spain LaLiga2 Leganes vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Leganes vs Deportivo La Coruna

1
(Leído 498 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:20 31/08/2025
Comienza la fiesta del concurso y debido a que jugaran selecciones, tengo que mojarme con la 2º española durante quince días , mi primera intención era la de Lega under menos dos , pero aunque es bastante segura , la cuota esta a 1.19 por lo que no tiene ningún valor , prefiero jugarme el over +1 del Depor , que le metió tres al Granada aunque pudieron ser cinco y frente a un equipo muy curtido y muy trabajado como es el de los Hijos del Frio , empato a cero , aunque disparo diez veces a puerta con una posibilidad de gol de 0.63.-
Espero un partido muy trabado y con un pronostico en el resultado de 1-1 o similar, que seria el tercer 1-1 del Lega , si el Depor mete un gol es nula , si no moja roja y si mete dos verde!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 07:22 01/09/2025
Despues de 2 empates en las 2 primeras jornadas un Leganes que habiendo mantenido muchos jugadores de la temporada pasada mas buenos refuerzos como Melero, Pauweels o Marvel debería ser uno de los candidatos a estar arriba. Por contra el Depor empezo bien pero el equipo es una incognita con los continuos rumores de traspaso de Yeremay, la estrella del equipo. Jugando encasa Leganes debe imponerse y conseguir su primer triunfo en liga.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:52 01/09/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
El Leganés ha empezado la liga con dos empates a uno y se enfrenta al Deportivo que está siendo la revelación de las dos primeras jornadas, ganando al Granada aunque luego empató a cero con el Burgos en la segunda jornada
Creo que va a ser un partido más abierto como estamos viendo la mayoría de los partidos de la segunda división esta temporada, creo que mínimo dos goles debería haber y no descartaría un nuevo empate a uno del Leganés pero me voy a decantar mejor por el ambos marcan ya que el Deportivo ha hecho un equipo para al menos jugar la formación de ascenso con los fichajes que ha hecho y reteniendo a los mejores jugadores de la pasada temporada que le dieron una posición en mitad de la tabla y se enfrenta a un Leganés recién descendido de la Primera División pero que creo que es el de los grandes favoritos para volver a ascender y sobre todo en casa creo que va a perder muy pocos partidos pero veo mucho valor en el ambos marcan con dos equipos que creo que al final de temporada van a ser de los más goleadores
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:17 01/09/2025
El partido se desarrolla en el estadio del Leganés, donde los locales aprovechan al máximo su conocimiento del campo y el apoyo de su afición. El Deportivo, a pesar de tener una plantilla con más renombre, se encuentra con un equipo muy compacto y disciplinado tácticamente.

Dominio Táctico del Leganés: El entrenador del Leganés plantea una defensa muy organizada y compacta, cerrando los espacios en el centro del campo y obligando al Deportivo a jugar por las bandas. Los centrales se muestran infranqueables en el juego aéreo, neutralizando los intentos del Deportivo por buscar a sus delanteros con balones largos.

Efectividad en el Contraataque: La estrategia del Leganés se centra en recuperar el balón rápidamente y lanzar ataques veloces. En una de estas jugadas, el equipo recupera el balón en el centro del campo y un pase filtrado encuentra al delantero, que se desmarca de los defensas del Deportivo y define con sangre fría.

Falta de Conexión en el Deportivo: A pesar de tener más posesión, el Deportivo no logra generar oportunidades claras de gol. Los jugadores muestran falta de conexión en los últimos metros y sus disparos a puerta no representan un peligro real para el portero del Leganés. Los delanteros del Deportivo se ven frustrados por la marca pegajosa de los defensores, quienes no les dan espacio para maniobrar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.