Enviado: 12:20 29/10/2025
Con permiso, me repito en parte del argumento. Me quedo sorprendido con las cuotas que han salido tanto por el gol, como por su asistencia como por el mix entre anota o asiste (a cuota 3.75). En principio, para los más conservadores la cuota 3,75 es fantástica, pero yo me voy a animar a ir tanto por el gol como por la asistencia, porque se encuentra en tan gran momento de forma que está capacitado para sacar las 2 apuestas como verde. En cuanto a los pases de gol, lleva 3 en 11 partidos, pero es un gran generador de juego. Incluso, se marcó el logro de dar 2 asistencias en un mismo partido, frente al Málaga. González es un centrocampista con mucha llegada a portería y visión en el último pase. Aunque el jugador hecho en la cantera del Real Madrid es en esta temporada cuando se está destapando en ambas situaciones del juego. Apuesta anulada si no es titular.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Leganes","visit_name": "Burgos CF", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/7876.png","fecha_txt": "01/11/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2025/leganes-burgos", "url_stats_comp": "/futbol/leganes-burgos", "id_partido_enet": "4837623"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}