; Pronóstico Spain LaLiga2 Leganes vs Burgos CF Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Leganes vs Burgos CF

1
(Leído 254 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:18 29/10/2025
Me quedo sorprendido con las cuotas que han salido tanto por el gol, como por su asistencia como por el mix entre anota o asiste (a cuota 3.75).
En principio, para los más conservadores la cuota 3,75 es fantástica, pero yo me voy a animar a ir tanto por el gol como por la asistencia, porque se encuentra en tan gran momento de forma que está capacitado para sacar las 2 apuestas como verde.
En cuanto a los goles, lleva 4 goles en 11 partidos, pero 3 han sido en los últimos 5 encuentros. Es más, ha anotado en 2 de los 3 últimos partidos. Es el encargado de lanzar los penaltis.
González es un centrocampista con mucha llegada a portería. Aunque el jugador hecho en la cantera del Real Madrid es en esta temporada cuando se está destapando en ambas situaciones del juego.
Apuesta anulada si no juega de titular.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:20 29/10/2025
Con permiso, me repito en parte del argumento.
Me quedo sorprendido con las cuotas que han salido tanto por el gol, como por su asistencia como por el mix entre anota o asiste (a cuota 3.75).
En principio, para los más conservadores la cuota 3,75 es fantástica, pero yo me voy a animar a ir tanto por el gol como por la asistencia, porque se encuentra en tan gran momento de forma que está capacitado para sacar las 2 apuestas como verde.
En cuanto a los pases de gol, lleva 3 en 11 partidos, pero es un gran generador de juego. Incluso, se marcó el logro de dar 2 asistencias en un mismo partido, frente al Málaga.
González es un centrocampista con mucha llegada a portería y visión en el último pase. Aunque el jugador hecho en la cantera del Real Madrid es en esta temporada cuando se está destapando en ambas situaciones del juego.
Apuesta anulada si no es titular.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:37 30/10/2025
Buena cuota que irá bajando a lo largo de la semana.
El Leganés que parte con una de las mejores plantillas de la categoría, no acaba de dar con la tecla para conseguir más de una victoria consecutiva. A pesar de haber perdido solo 2 partidos, ha empatado 6, siendo el equipo que más empata.
En casa sólo ha conseguido 5 puntos, sin embargo fuera de casa es uno de los mejores visitantes con 10 puntos. Es hora de brindar la segunda victoria consecutiva como local y así acercase a los puestos de play-off que es su objetivo.

El Burgos mantiene los buenos resultados que lo colocan quinto con 18 puntos, muy cerca del ascenso directo, de ahí esta cuota tan alta para el Leganés. El Burgos reparte sus 17 goles a favor ente varios jugadores, lo que indica que es un equipo que no depende de una estrella, sino que es un bloque defendiendo y atacando.
El Burgos nunca ha ganado en Leganés.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.