; Pronóstico Spain LaLiga2 Leganes vs AD Ceuta FC Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Leganes vs AD Ceuta FC

1
(Leído 72 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:40 18/03/2026
Me encanta el portero del Lega , en casa están con 13-13 en goles metidos y goles encajados por los equipos que les visitan , por su parte , el Ceuta fuera de casa lleva 14 goles, espero que se queden sin marcar , pero por si acaso tenemos el comodín del único gol , los partidos que ha disputado el equipo madrileño en su casa , los últimos, han sido muy buenos y han jugado muy serio en defensa , puede ser un partido de cero a cero, pero que los visitantes no metan es un plus.-
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:59 18/03/2026
Jugador del Ceuta que nos deja números increíbles en sus ultimos partidos, los pongo por aqui y ya vosotros tomar vuestras propias conclusiones:

5 vs Depor 90m
0 vs Las Palmas 81m
1 vs Mirandés 84m
2 vs Cordoba 84m
0 vs Granada 77m

Me encanta tanto los remates simples como la escalera, ya que nos deja unos números muy locos para este partido. Si es cierto que juega fuera de casa pero viene de hacer 5 remates...
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:02 18/03/2026
Jugador del Leganes que nos deja números increíbles en sus ultimos partidos, los pongo por aqui y ya vosotros tomar vuestras propias conclusiones:

2 vs Valladolid 90m
3 vs Eibar 90m
0 vs Cultural 90m
0 vs Cordoba 90m
1 vs Granada 90m

Me encanta tanto los remtates simples como la escalera, ya que nos deja unos números muy locos para este partido. Pero sobre todo, el remate simple ya que viene de hacer dos y tres
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:04 18/03/2026
Jugador del Leganes que nos deja números increíbles en sus ultimos partidos, los pongo por aqui y ya vosotros tomar vuestras propias conclusiones:

3 vs Depor 90m
0 vs Las Palmas901m
1 vs Granada 90m
0 vs Almería 90m
2 vs Cultural 90m

Me encanta tanto los remtates simples como la escalera, ya que nos deja unos números muy locos para este partido. SI es cierto que juega fuera de casa pero viene de hacer tres remates

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.