; Pronóstico Spain LaLiga2 Las Palmas vs Real Sociedad B Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Las Palmas vs Real Sociedad B

1
(Leído 403 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 23:52 07/09/2025
Nos vamos a Las Palmas,
con un equipo recién descendido y un equipo recién ascendido. El primero no pasa por un buen momento, pero ya esta ultima semana hizo un gran partido el Burgos lo que le pasa que no termino ni finalizo las multi ocasiones que tuvieron. Sin embargo la Real viene de desperdiciar en casa una ventaja de dos goles y esta pecando con errores de principiante por la plantilla joven que tiene.
En casa no se le pueden escapar puntos con rivales a priori mas débil que los amarillos, el empuje de la afición lo sigue teniendo y confiamos mucho en la victoria.

Suerte a todos!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:43 11/09/2025
Las Palmas parte como favorito para llevarse su primera victoria en casa, ya que es un recién descendido y uno de los candidatos para el ascenso. Se enfrenta a un recién ascendido y candidato al descenso, la Real Sociedad B.

Las Palmas y la Real Sociedad B ambos con 5 puntos han conseguido en los 4 partidos disputados 2 empates, una victoria y una derrota. Las Palmas ha marcado 4 goles y recibido 3, sin embargo la Real Sociedad B ha marcado 6 goles y ha recibido otros 6.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:19 11/09/2025
Nos vamos al estadio de Gran Canaria, donde podremos ver un partido interesante de la Liga Hypermotion, entre Las Palmas y la Real Sociedad B, partido correspondiente a la quinta jornada.

Para este partido, nos decantamos por el ambos gol, ya que nos ofrecen una muy buena cuota y creo que es de las más factibles que podemos apostar.

Los canarios, a pesar de tener una grandísima plantilla y contar con jugadores con bastante experiencia, pienso que es uno de los candidatos para subir a primera de nuevo, pero no han empezado de la mejor manera, la suerte no les ha sonreído de cara a gol, por lo que sólo han ganado un partido, empatado 2 y perdido 1.

La Real Sociedad B, recién ascendido, no tiene miedo a la categoría, y su juego está siendo muy ofensivo, de ahí los resultados de sus partidos, con un último 3 a 3 jugando como locales. Creo que para este partido, si juegan con esa ofensiva pueden marcar en cualquier momento que el rival se descuide, y siendo Las Palmas, son propensos a eso, a desconectar en varios momentos del partido, y eso los donostiarras se pueden aprovechar.

En resumen, creo que el gran favorito es el equipo local, y lo normal es que marque varios goles durante el encuentro, y debido a sus descuidos y desconexiones, también es probable que los visitantes pueden aprovechar la ocasión de conseguir algún gol. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:27 12/09/2025
Partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda división de la liga española que enfrentan a Las Palmas y Real Sociedad B.
Ambos equipos con 5 puntos con dos empates, una victoria y una derrota se miden en el Gran Canaria.
Parte como favorito el equipo amarillo ante un filial que está muy bien trabajado a las órdenes de Ion Ansotegi, hasta lo que llevamos de liga me ha gustado mucho como están compitiendo a pesar de ser una plantilla con mínima experiencia en esta categoría y con una media de 20.9 años .
Como bien digo, el equipo Canario con Luis García a la cabeza es sin duda a priori de los equipos que estarán en la pole por el ascenso a primera pero hasta ahora me crea dudas , me voy a inclinar por sensaciones y mi pronóstico es que habrá 2 o más goles y que la Real Sociedad B se lleva la victoria.
Suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:16 12/09/2025
Partido de segunda entre Las Palmas y Real Sociedad B

Voy al over 1,5 goles de las Palmas

Las Palmas en los dos últimos partidos no ha marcado ni un solo gol, pero hoy creo que tiene una gran oportunidad de hacerlo. Primero en su primera jornada fuera de casa, mostraron su potencial ofensivo con una victoria por 1-3. Tiene arriba jugadores desequilibrantes y con gol. El día del Malaga que perdieron 0-1, es un resultado muy engañoso, Las palmas tuvo muchas ocasiones, sacaron mucho más corners, y el malaga aprovecho casi la única oportunidad que tuvieron.

Real Sociedad B ha mostrado su facilidad goleadora, marcando en 3 de sus 4 partidos disputados, pero también su debilida defensiva en sus dos últimos partidos con un empate a 2 y otro a 3. Creo que puede marcar de nuevo aquí, asi que es probable que vayan a obligar a los locales a marcar 2 para ganar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.