Enviado: 20:19 11/09/2025
Nos vamos al estadio de Gran Canaria, donde podremos ver un partido interesante de la Liga Hypermotion, entre Las Palmas y la Real Sociedad B, partido correspondiente a la quinta jornada. Para este partido, nos decantamos por el ambos gol, ya que nos ofrecen una muy buena cuota y creo que es de las más factibles que podemos apostar. Los canarios, a pesar de tener una grandísima plantilla y contar con jugadores con bastante experiencia, pienso que es uno de los candidatos para subir a primera de nuevo, pero no han empezado de la mejor manera, la suerte no les ha sonreído de cara a gol, por lo que sólo han ganado un partido, empatado 2 y perdido 1. La Real Sociedad B, recién ascendido, no tiene miedo a la categoría, y su juego está siendo muy ofensivo, de ahí los resultados de sus partidos, con un último 3 a 3 jugando como locales. Creo que para este partido, si juegan con esa ofensiva pueden marcar en cualquier momento que el rival se descuide, y siendo Las Palmas, son propensos a eso, a desconectar en varios momentos del partido, y eso los donostiarras se pueden aprovechar. En resumen, creo que el gran favorito es el equipo local, y lo normal es que marque varios goles durante el encuentro, y debido a sus descuidos y desconexiones, también es probable que los visitantes pueden aprovechar la ocasión de conseguir algún gol. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Real Sociedad B", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161744.png","fecha_txt": "12/09/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2025/laspalmas-realsociedadb", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-realsociedadb", "id_partido_enet": "4837544"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}