; Pronóstico Spain LaLiga2 Las Palmas vs Leganes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Las Palmas vs Leganes

1
(Leído 430 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07:17 15/04/2026
Se acerca la recta final y Las Palmas se encuentra séptimo con 57 puntos a 1 del play-off. El Leganés décimoquinto con 42 puntos está casi salvado y lejos de los play-off, pero es importante quedar más arriba de cara al presupuesto del año que viene.

Las Palmas es favorito para la victoria, en los 35 partidos disputados ha marcado 45 goles y ha encajado 30. Como local ha marcado 28 goles y encajado 12 en 18 partidos.

El Leganés ha marcado y encajado gol en 4 de los últimos 5 partidos. En liga ha marcado 38 goles y ha encajado 40. Como visitante en los 18 partidos disputados, ha marcado 19 goles y encajado 21.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:34 16/04/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga Hypermotion donde buscaremos la victoria simple de Las Palmas en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar quiero destacar que Las Palmas llega en muy buen estado de forma como local ya que encadena 4 victorias de forma consecutiva jugando en su estadio, y pienso que hoy volverán a llevarse la victoria sin lugar a dudas porque visto lo visto, el Leganés deja mucho que desear, y más como visitante.

Además, otro dato importante a destacar es que Las Palmas cuenta con un parcial de 28/12 goles anotados/recibidos en sus 18 jornadas disputadas como local, lo que indica que tienen un promedio de 1.55 goles anotados en su estadio y reciben sólamente 0.66 ya que en casa echan el cierre y es complicado encajarles algún gol. De hecho, en sus últimas 4 victorias de forma consecutiva jugando como locales, sólamente les han encajado 1 gol.

Poco más que añadir muchachos, Las Palmas esta a 1 sólo punto de entrar en playoffs y hoy puede ser una oportunidad de oro para llevarse esos 3 puntos y tener opciones de ascender a 1ª división, asi que como digo, tienen todo a favor para llevarse la victoria.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:49 17/04/2026
La lectura encaja. Las Palmas llega sin Miyashiro, baja confirmada tras su lesión muscular, y Luis García tiene que retocar la zona de tres cuartos por esa ausencia. El Leganés, por su parte, repite una base bastante continuista pero viaja sin Peña, Asué y Dani Rodríguez, todos lesionados. Eso no me sugiere un partido especialmente roto.

Además, el cruce reciente empuja al lado corto: Las Palmas ha dejado su portería a cero en sus últimos 3 partidos de Segunda ante Leganés y esos 3 enfrentamientos acabaron por debajo de 2,5 goles.El Leganés solo ha ganado 1 de sus últimas 10 salidas ligueras, lo que refuerza la idea de un visitante poco dominador fuera de casa.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:56 17/04/2026
La Segunda División está increíble muchos equipos para meterse en playoff: Burgos, Málaga, Deportivo, Castellón, Almería y Racingvahoa en los 6 primeros puestos con opción a ascenso directo y playoff

Las Palmas después de la derrota en Málaga queda relegado al 7° puesto por lo que no puede fallar más jugando en casa, Leganés está en tierra de nadie a 10 puntos del descenso por lo todo lo que no sea victoria amarilla sería un paso atras.

Suerte
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:01 17/04/2026
Partido correspondiente a la jornada 36 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es meterse entre los seis primeros para poder disputar los play off por el ascenso y por contra los visitantes escapar de la zona baja de la clasificación y en el que espero que sea un partido bastante igualado.
El Leganés es un equipo con mucho empaque y que complica los partidos a todos sus rivales pese a que no están en su mejor momento, y ante un equipo canario que en casa es muy fuerte creo que se hagan duros en defensa y con los buenos jugadores que tienen en ataque puedan sorprender en alguna contra para un buen acierto y es por ello que espero que el empate sea el resultado al final del partido y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:29 17/04/2026
Voy con esta funbet a marcador correcto en la que necesitamos que las palmas gane el partido exactamente por 1-0.

La situación del Leganés es media tabla, 8 puntos por encima del descenso y a 16 de los puestos de ascenso, por lo que no tiene mucho en juego en lo que queda de temporada, salvo certificar su salvación matemáticamente.

Situación distinta es la de las palmas, situados a tan solo 1 punto de los puestos de ascenso y a tan solo 4 del ascenso directo.

Handicap importante para el pick es que jugará en casa, donde ya acumula 4 victorias consecutivas y 6 partidos sin conocer la derrota en la isla.

Me decantó por un corto 1-0, porque si que es cierto que los enfrentamientos frente al Leganés siempre se han caracterizado por resultados no muy abultados.

En 4 de los últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos equipos, ha habido menos de 2 goles en el encuentro.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.