Enviado: 22:17 31/07/2025
Muy buenas a todos! Arranca la primera jornada de la Liga Hypermotion y el FC Andorra tiene por delante uno de los partidos más duros de la temporada: visita a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Aunque aún es pronto y podrían llegar nuevos fichajes en ambos equipos, quiero aprovechar el momento porque la cuota de 1.70 al under 3 goles me parece muy interesante. Es probable que baje en los próximos días, así que vale la pena echarle un ojo ya. El FC Andorra se ha reforzado especialmente bien en defensa. Con las incorporaciones de Thomas Carrique, Imanol García y Gael Alonso, la línea defensiva tiene buena pinta para competir en Segunda. Además, creo que el Andorra cuenta con una de las porterías más completas de la categoría: Nico Ratti (el capitán), Owono (con experiencia en Primera) y Yaakobishvili, cedido por el Barça. Hay mucha competencia y cualquiera de los tres podría ser titular, lo cual es muy positivo. Enfrente estará una UD Las Palmas que viene de descender tras una temporada en la que le costó mucho marcar goles, sobre todo en casa: solo 21 goles en 19 partidos como local. Eso sí, ahora están en Segunda, una categoría diferente. Se han reforzado en ataque, pero son incógnitas: Jesé, que vuelve tras su paso por Malasia y Brasil, o el extremo uruguayo Jeremía Recoba, del que habrá que ver cómo se adapta al fútbol español. Hace dos temporadas, estos equipos ya se enfrentaron en Segunda. Entonces vimos un 2-0 en Gran Canaria (con dos penaltis) y un 0-0 en Andorra. Por todo esto, no espero un partido con demasiados goles. Es la primera jornada, los equipos aún están en rodaje y los automatismos ofensivos tardan más en aparecer. La cuota 1.70 al under 3 goles en Bet me parece que tiene mucho valor. Solo perdemos si hay 4 o más goles, si hay exactamente 3, la apuesta se anula. Suerte a los que la sigan!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "FC Andorra", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "17/08/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-08-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4837506"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}