; Pronóstico Spain LaLiga2 Las Palmas vs Cultural Leonesa Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Las Palmas vs Cultural Leonesa

1
(Leído 192 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:37 18/12/2025
El razonamiento básico es que la Cultural leonesa ha jugado y ha ganado y ha pasado en la Copa del Rey contra el Levante valenciano y les va a pesar las piernas y el viaje , Las Palmas juega muy bien al fútbol y espero que sea uno de los equipos que acompañe al Racing de Santander de regreso a la primera división española, creo que van a tener muchas ocasiones y aquí ya hablo de favoritos personales míos, en primer lugar Fuster (canterano del Villarreal si no me confundo y un Crack) , Lukovik pero con una cuota de 2.60 , me gusta mucho este 9 y Ale García con una cuota de 3.40 , y con unos últimos números muy buenos en cuanto a goles , 1 - 1 -0 -1 -0 , si pudiera hacer dos picks no lo dudaría, en lo personal llevo a los tres.-
Lo negativo, que tb hay que mencionarlo es que Las Palmas ocupa el 16º posición de la tabla de disparos a puerta , lo positivo es que la Cultu esta por detrás, los 17º.-
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03:00 20/12/2025
Las Palmas quinto clasificado con 31 puntos recibe a la Cultural decimotercero con 23 puntos.

Las Palmas suma 3 semanas sin ganar, pero en casa ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, 2 de ellos por 3-1. Es un equipo sólido atrás, siendo el equipo menos goleado de la liga con sólo 11 goles encajados.

La Cultural con la llegada del Cuco Ziganda ha salido del descenso, gracias a las 3 victorias en los últimos 5 partidos disputados. Vienen de jugar Copa del Rey y eso les puede pasar factura.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:20 20/12/2025
Partido de la Liga Hypermotion Española , que enfrenta a Las Palmas contra el Cultural Leonesa.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

Las Palmas de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Cultural Leonesa de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.