; Pronóstico Spain LaLiga2 Las Palmas vs AD Ceuta FC Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Las Palmas vs AD Ceuta FC

1
(Leído 260 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:48 04/03/2026
El Ceuta tiene un dominio brutal de los tempos de los partidos y desde luego tiene un sistema defensivo muy sutil y programado con variantes entrelazadas muy efectivo (sobre manera en su feudo) , pero lejos no llega al nivel , son 18º octavos en esta peculiar tabla de clasificación , con 14 goles a su favor y 24 goles en su contra y juegan contra un "gran coco" que sabe muy bien a que atenerse en cada partido y este va a ser muy pausado por ambas partes.-
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:50 04/03/2026
Aquí si que me da para jugar al over 1.5 goles y que el resultado puede ser perfectamente un 2-0 o similar , tenemos al equipo de casa , la Unión Deportiva Las Palmas con 19-11 en cuanto goles a su favor y goles en su contra, el cual ocupa la octava posición en esta particular tabla de clasificación de los equipos que juegan en su estadio. El Ceuta es 18º como visitante y lleva 14 goles , por lo que me he decidido por estos dos picks de over.-
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 12:41 08/03/2026
Nos vamos a Las Palmas donde se enfrentan Dos equipos igualados en la clasificación.

Las palmas rompió la mala racha la semana pasada, llevaba 4 partidos sin conocer la victoria.

Por su parte el equipo caballa lleva 3 partidos consecutivos ganando.

Creo que la localia va a jugar un punto a favor de Las Palmas. Eso sí llegan muy muy igualados.

Creo.que habrá goles, por las defensas y vamos con el 1x por la insularidad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.