; Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Cultural Leonesa Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Cultural Leonesa

1
(Leído 284 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:01 08/04/2026
Tengo dos partidos como OVER que te OVER , este es el primero de ellos, el Granada quiere despegar, dar el salto y colarse , ha ido de menos a más y le han fallado los goles (que son amores), la Cultu parece el celta, fuera de casa es espectáculo y en casa un globo pinchado, 45 goles han metido entre los dos con sus rankings de equipo que juega en su casa y visitante , 14º frente a 13º y la Cultu tiene que darlo todo, desde hace ya un tiempo .......
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:33 12/04/2026
 Bet365 .Crear apuesta. TARJETAS, y seleccionamos Cultural Leonesa
La Cultu ha subido mucho su promedio de tarjetas en los últimos partidos, tanto en casa como fuera. Puede que tenga que ver con la llegada del nuevo entrenador Rubén de la Barrera en febrero.

Cultu- Valladolid  7 amarillas

Huesca -Cultural 4 amarillas

Cultu - Andorra 3 amarillas

Castellón- Cultu 5 amarillas

Cultu - Racing 3 amarillas

Almeria- Cultu 2 amarillas

Cultu - Las Palmas 5 amarillas

Las tarjetas son sólo de la Cultu Como la cuota de over 2 se queda algo corta buscamos el over 3. Si hay roja cuenta 2. Sobrepasan la linea 4 veces y 3 no
Si el partido está ajustado en el resultado con el Granada creo que hay más opciones que salga

El árbitro promedia 4.55 por pardido
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:03 12/04/2026
Los Cármenes reciben a la cultural leonesa que está a " solo" 6 puntos de salir del descenso.

El Granada está a 8 puntos del descenso y intentando sellar la salvación virtual.

Una derrota hoy metería al Granada otra vez en el grupo de cola para luchar por no caer al descenso, la victoria les empuja a salir de ese grupo.

Creo que habrá goles ya que defensivamente son débiles.

Me cubro con el empate porque con el Granada nunca se sabe pero confío en la victoria nazari.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:08 12/04/2026
Vamos al partido en la segunda división española entre Granada y cultural leonesa y en busca del delantero de la cultura Luis Chacón buscando que haga al menos dos remates a puerta podemos ver que los últimos cuatro encuentros en liga ha rematado a puerta en todos ellos rematando a puerta en dos de ellos en dos ocasiones en estos momentos cultural leonesa va el último con 32 puntos al igual que mirandés y Huesca a dos puntos de Real Zaragoza y aceite del Cádiz que marca la permanencia por lo que la cultura tiene que darlo todo Granada está con 42 puntos y en estos momentos 8 por encima del descenso por lo que una victoria les dejaría prácticamente salvados y cultural como decimos tiene que darlo todo por lo que creo este jugador puede ser muy importante y puede realizar al menos dos remates a puerta.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:56 12/04/2026
Granada llega muy exigido, con 42 puntos en 34 jornadas, y recibe a una Cultural Leonesa colista con 32 puntos.

Además, el Granada en casa suma 23 puntos en 17 partidos con 24 goles a favor y 18 en contra, mientras que la Cultural fuera encaja bastante más, con 30 goles recibidos en 17 salidas. El contexto también pesa: el Granada viene de dos derrotas seguidas, y la Cultural, aunque ganó al Valladolid, sigue llegando con urgencias y varias bajas importantes. Mi lectura es de partido de obligación local.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.