; Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Cordoba

1
(Leído 198 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:45 20/11/2025
Vamos con la victoria del Granada en casa ante el Córdoba. Duelo andaluz de dos equipos que parecen estar distanciados en la tabla de Segunda División, pero que en realidad solo se llevan 5 puntos.

8º Córdoba - 20 puntos
 19º Granada - 15 puntos

El Córdoba está haciendo una temporada sólida de la mano de Iván Ania. La historia del Granada, pese a seguir en descenso, no es tan alarmante. Estaban con dos puntos tras las 6 primeras jornadas, y a partir de ahí consiguieron levantarse y hacer 13/24 en las siguientes 8 jornadas, con solo una derrota en Valladolid, partido el cual vi, y el Granada pierde por un penalti muy dudoso en los últimos minutos.

Ahora mismo son un equipo competitivo, y con ciertas debilidades, pero que sabe bien a lo que juega. Jorge Pascual, el nueve del equipo ha marcado en sus tres últimos partidos, y con Souleymane Faye en izquierda y Alex Sola en derecha, conforman una línea muy peligrosa. Afrontan un partido en casa, muy importante para ir saliendo del descenso, y como creo que este equipo puede acabar lejos del descenso, creo que estos son los partidos que van a empezar a ir ganando.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a los que la sigáis!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 13:05 22/11/2025
Cuota par que me parece atractiva para este partido derbi andaluz que enfrenta a un Granada 19º que esta en una mejoría de su mal inicio y donde lleva este pronostico tres partidos consecutivos en la categoría:

2-2 en Santander
3-1 en casa con Zaragoza
2-1 perdió en Valladolid.

Por otro lado recibe a un Córdoba 8º rival que como visitante lleva en 7 partidos 9 goles a favor y 9 en contra, el Córdoba viene de perder 1-3 en casa con Deportivo y un empate en Málaga 2-2 otro derbi andaluz, tambien su anterior salida a este partido nos deja otro verde victoria 1-3 en Albacete.

Vamos a ver si sale hoy verde, suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.