; Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Castellon Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Castellon

1
(Leído 186 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:49 09/01/2026
Pues el Granada esta con 23 goles a su favor y el Castellón esta con 34 goles a su favor, entre ambos suman 57 goles en esta entretenida segunda división y espero que veamos un partido con muchas oportunidades y con muchas ocasiones , que el linde de este choque sea un pronostico parecido a un dos a dos o similar , tengo el over marcado en este partido donde el Granada en casa juega muy ofensivo y el Castellón si se ve por debajo en el marcador , comenzara a carburar.-
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:55 09/01/2026
Olvidándome en este pick y en este partido de estadísticas, sabéis que mi debilidad , una de tantas, es este jugador llegado de la cantera del Villarreal, no entiendo porque Marcelino lo dejo escapar , pero bueno, también le pillo manía a Zaza en el VCF , así que aquí lo dejo, si fueran remates estaría ya ganada de antemano, el meter gol es otro cantar, pero se que el nueve del equipo andaluz las va a tener seguro , más que el bravo centrocampista orellut , que si fuesen asistencias , seguro que ganaba el pick, pero son goles y como he dicho en el otro pick , mi pronostico es que haberlos los habrá.-
Castellón TERCER equipo en disparos a puerta , Granada SEPTIMO equipo en la misma tabla de clasificación en disparos certeros entre los tres palos.-
Si hay algún player que quiere apostar por Alejandro Calatrava se paga a 5.80.-
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:21 11/01/2026
Pronóstico muy interesante para este encuentro, motivos:

La situación en la tabla y el momento actual de cada equipo:

· Castellón (5º) vs. Granada (20º): La diferencia en la clasificación es abismal. Castellón lucha por puestos de ascenso (34 puntos), mientras que Granada está en puestos de descenso (21 puntos).
· Racha imparable del Castellón: Llega en un gran momento, con 4 victorias en sus últimos 5 partidos de liga. Su única derrota reciente fue ante el Cádiz, pero antes de eso sumó 7 partidos seguidos sin perder.
· Granada en crisis: No gana desde hace 4 partidos y tiene una racha de 7 empates y 3 derrotas en sus últimos 10 encuentros como local.

Por qué se esperan goles entre 2 y 5

· Los últimos 2 enfrentamientos entre ambos en Segunda División superaron los 2.5 goles (100% de los casos). El último partido terminó 3-2.
· Defensas vulnerables: Ambos equipos tienen dificultades para mantener su portería a cero. En sus últimos 6 partidos, ambos han encajado goles en 5 de ellos.
· Potencia ofensiva del Castellón: Es uno de los equipos más goleadores de la categoría, con 34 goles a favor en 20 partidos.

Veo datos muy sólidos para entrar al pronóstico, suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:22 11/01/2026
Vamos a ir con este pronostico para el partido de la segunda división española.

Nos encontramos al Granada en posiciones de descenso que necesita ganar o puntuar para empezar a remontar vuelo ante una temporada bastante inesperada en cuanto a resultados. Le tocará enfrente de un equipo, el Castellón que se encuentra en una posición más cómoda, 5º y con opciones de colocarse 3o tras el empate del Almeria ayer.

Me espero un partido bastante controlado al principio, con tanteos para ambos equipos, pero que si en algun momento entra un gol, se va a abrir y puede salir incluso el over +2,5, ante un Castellón que suele predominar el over de goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.