; Pronóstico Spain LaLiga2 FC Andorra vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 FC Andorra vs Cordoba

1
(Leído 274 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:32 09/09/2025
Muy buenas a todos!
A falta de 5 días para el partido voy con un pick para este FC Andorra vs Córdoba que se jugará en Encamp a las 14:00h del domingo.

En esta ocasión voy a ir con que el FC Andorra consigue hacer 2 o más goles en este partido a cuota 2.50 en la casa verde.

El FC Andorra viene de perder por 2-0 en Ipurúa, un partido en el que se les ha visto muy perdidos y sin las ideas muy claras. El Eibar ha sido el claro ganador dominando casi todo el encuentro.
Ha sido un golpe de realidad para el Andorra de Ibai Gómez que, para ser un recién ascendido, ha empezado la temporada con buena nota. 7 de 11 puntos posibles, jugando 3 de los 4 partidos fuera del Principat, te lo firmaba con los ojos cerrados antes de empezar la temporada.
Ofensivamente el FC Andorra se ha reforzado muy bien esta temporada, con jugadores muy jóvenes como Olabarrieta o el propio Minsu, que ha sido nominado a jugador del Mes.

De momento el FC Andorra nos dejaría 2/4 verdes. El único partido que han jugado en casa, le marcaron 2 goles a un Burgos que venia de hacer portería a cero en Riazor. También comentar que marcaron 3 goles en el campo del Zaragoza. Ofensivamente me gusta mucho el equipo con Lauti como 9 puro.

Por otro lado tenemos al Córdoba, que no ha empezado tan bien la liga. Vienen de ganar por 2-1 al Castellón, pero con 4 puntos en los 4 primeros partidos, creo que los cordobeses no estarán contentos.
El Córdoba también nos dejaría 2/4 verdes en lo que llevamos de temporada. Encajando 2 goles contra el Sporting y 3 en casa contra Las Palmas.

Creo que la cuota irá bajando a medida que se va acercando el partido. Por lo tanto, con todo lo comentado, creo que la cuota 2.50 que el FC Andorra anote más de 1 gol me parece que tiene mucho valor.

Suerte los que la sigan!
Tipster Aspirante
Enviado: 21:51 10/09/2025
Muy buenas a todos.
Voy con otro pick para este FC Andorra vs Cordoba y en este caso voy con el mismo pick de la semana pasada, que aunque la cuota sea más baja, creo que sigue teniendo mucho valor.

Voy a ser breve ya que lo importante lo he comentado en el anterior pick y en el de la semana pasada. El FC Andorra, aún con la derrota de esta última jornada, ha empezado muy bien esta temporada. 7 de 12pts posibles, jugando 3 de ellos fuera de casa, creo que para un recién ascendido es una locura.
Tienen una plantilla muy joven y el que más está destacando en este inicio es Minsu, el extremo coreano que ha sido nominado a jugador del mes.
Veamos los remates del coreano en este arranque de liga:
- 2 vs Eibar en 79
- 4 vs Burgos en 60' (partido de local)
- 2 vs Zaragoza en 68'
- 0 vs Las Palmas en 59'

Como veis en el único partido que jugaron en Encamp, Minsu remató 4 veces en tan solo 60min. El último partido del Eibar en Ipurúa fue bastante malo y aún así Minsu cumplió con sus 2 remates.

Teniendo en cuenta todo esto y que el Córdoba tan solo ha logrado 4pts en los 4 partidos. El lateral derecho que a pirori lo tendrá que cubrir es Carlos Albarrán. Un lateral de 31 años que no se caracteriza por ser muy rápido y lo tendrá muy difícil con el coreano. Ya vimos en el partido del Cordoba vs Las Palmas donde Albarrán sufrió mucho defendiendo a un Ale García que acabó el partido con 4 remates y Albarrán con amarilla.

Con todo lo comentado esa cuota 2.37 me parece muy interesante.
Suerte los que la sigan!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 07:01 14/09/2025
Encuentro igualado en Andorra la Vella entre dos equipos que han comenzado dando una de cal y una de arena, aunque el Andorra ha dado mejores sensaciones con victorias con buen juego en Zaragoza y en casa frente al Burgos. Son decimos con 7 puntos en cuatro partidos. Por otro lado los verdiblancos solo tienen cuatro puntos y estan decimosextos cerca del descenso. Solo han ganado al Castellon en casa y es un equipo que parece rocoso y dificil de superar, pero algo inoperante en ataque. Decanto el partido para el Andorra en su pequeño estadio y con su juego de posesión debe imponer su ritmo y ganar en casa.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:45 14/09/2025
Andorra a iniciado a buen nivel la temporada a pesar de ser un recién ascendido se ha situado en mitad de tabla, solo ha jugado un partido en casa 2-1 al Burgos dándose este pronostico partido donde hubo muchas ocasiones 26 remates a puerta de ellos 9 entre los tres palos y hasta 5 grandes ocasiones de gol. Sus partidos fuera habido en todos mínimo dos goles, aquí pedimos tres y que no se vayan a mas de 6 cosa muy poco probable.

Hoy le visita el Córdoba equipo que juega ofensivo no ha comenzado bien solo una victoria, un empate y dos derrotas eso si nos deja este pronostico en 3 de 4 partidos lo que me parece muy interesante.

Creo que estos dos equipos se van a jugar hoy sin miedo y de tu a tu buscando la victoria lo que espero se traduzca en goles.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Enviado: 13:02 14/09/2025
Analizando la forma reciente de ambos equipos, FC Andorra ha mostrado un desempeño sólido en casa, sumando 7 puntos en los últimos 5 partidos, mientras que Córdoba presenta dificultades fuera de su estadio, con solo 4 puntos en sus últimos 5 encuentros. Esto indica que, aunque Córdoba puede generar ocasiones, la probabilidad de que Andorra no pierda es superior al 50%, justificando el pick 1X.

FC Andorra promedia 1.2 goles por partido y Córdoba 1.0, lo que genera un promedio combinado cercano a 2.2 goles por partido, suficiente para superar el umbral de 1.5 goles. Además, ambos equipos han mostrado capacidad para marcar, reforzando la probabilidad de un partido con goles. Por ello, la apuesta de más de 1.5 goles se alinea perfectamente con los datos estadísticos.

El análisis de H2H y contexto de localía también refuerza esta predicción. FC Andorra, jugando en casa, tiende a controlar mejor el juego, generando oportunidades y limitando la capacidad de Córdoba de cerrar partidos sin goles. Córdoba, por su parte, tiende a cometer más faltas y fuera de juego, lo que indica un estilo de juego más arriesgado, propenso a generar espacios y ocasiones para el rival. Esto aumenta la probabilidad de que se superen 1.5 goles durante el encuentro.

Otro factor relevante es la tendencia histórica de goles en sus encuentros recientes. En los últimos enfrentamientos, los partidos han mostrado un promedio cercano a 2 goles por partido, confirmando la consistencia de la apuesta combinada. Sumando esto a la ventaja de Andorra como local y la capacidad ofensiva de ambos equipos, la apuesta 1X + más de 1.5 goles se convierte en una opción de riesgo medio-bajo, pero con alta probabilidad de acierto, adecuada para un enfoque profesional que priorice seguridad y valor esperado positivo.

En resumen, la combinación de localía, forma reciente, estadísticas de goles, tendencias H2H y capacidad ofensiva de ambos equipos hace que la apuesta 1X y más de 1.5 goles sea la opción más racional y respaldada por los datos, ofreciendo un equilibrio entre seguridad y potencial de ganancia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.