; Pronóstico Spain LaLiga2 Elche vs Levante Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Elche vs Levante

1
(Leído 155 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 07:10 08/05/2025
Partidazo correspondiente a la jornada 39 de la segunda división española de fútbol entre el primer y segundo clasificado que están separados por cuatro puntos en favor de los locales, y es que quedando con esta jornada cuatro para la finalización del campeonato, todos los puntos son vitales para conseguir sus objetivos, y es que ambos luchan por el ascenso a la primera división de manera directa, y si no fuera posible asegurarse play off con ventaja de vuelta en su campo.
Espero que como todo derby también sea un partido trabado, que encima por los condicionantes clasificatorios haga que las precauciones defensivas sean máxima y con el paso de los minutos se pueda dar por buen resultado el empate como ya pasó en el partido de la primera vuelta que empataron a un gol.
La segunda división está siendo muy igualada ya que los locales tienen de ventaja cinco puntos sobre el tercer clasificado, por lo que el empate les iría muy bien, y los visitantes con tan solo un punto mas, y dos sobre el cuarto que a su vez se enfrentan entre ellos por lo que espero poder aportar buen acierto a la comunidad con este empate y demostrando el Levante que es uno de los mejores equipos a domicilio, ante el Elche que es uno de los mejores como locales, por lo que mucha suerte para los que me siguen.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 11:18 10/05/2025
Me voy al Martínez Valero para el enfrentamiento entre el 1º y 2º de Segunda División Española entre el Elche y el Levante. En este caso voy con que el Levante puntúa en casa del líder.

En primer lugar, me decanto por esta apuesta por el entrenador, creo que Julián Calero, es el mejor entrenador de la segunda división y está llevando a un Levante con mucha incertidumbre a luchar por el ascenso directo a falta de 4 jornada. Viene de dos jornadas sin ganar por lo que saldrá con la necesidad de puntuar para que Racing, Mirandés y Oviedo no consigan sobrepasarle.

Por otro lado el Elche viene con una renta de 4 puntos sobre el Levante y si bien es cierto que la victoria les puede dar pie y medio el pase a primera división, no creo que salgan a arriesgar cuando el empate les puede hasta venir bien.

Por todo ello, confío en que el Levante pueda sacar algo positivo de este partido y creo que a cuota 1.80 hay que probarla. Saludos y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.