; Pronóstico Spain LaLiga2 Eibar vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Eibar vs Real Valladolid

1
(Leído 205 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:23 18/12/2025
El Eibar sucumbió ante el Elche en la Copa y el Valladolid tiene más piernas y últimamente encajan más sus piezas , el equipo de Pucela es el segundo equipo en cuanto a disparos a puerta se realizan en la segunda división y hace poco machaco con cuatro goles lejos de Pucela , tiene arsenal, esta muy claro.-
Por su parte , los norteños se encuentran en séptimo lugar en la misma clasificación y tienen sus armas , sobre todo en su estadio pequeño y juguetón , y lo saben utilizar , el over 2.5 es lo suyo , pero como dije en el primer pick de este fin de semana necesito incrementar cuota y bajar yield negativo.-
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:44 19/12/2025
Partido donde el Valladolid no creo que pierda Aparte de la diferencia que hay en la tabla clasificatoria donde el Valladolid está en mitad de la tabla con 24 puntos mientras que el Eibar está en zona de descenso con 18, el hecho de que el Valladolid haya despedido a su entrenador Almada que se ha ido al Oviedo y estrenen entrenador, creo que va de servir de revulsivo a los jugadores y creo que van a sacar algo positivo de Ipurúa
Además, en sus cinco últimos enfrentamientos se han producido tres victorias del Valladolid un empate y una victoria del Eibar por lo que creo que el Valladolid y viendo el ultimátum que hay al entrenador del Eibar Beñat y, esto suele producir presión a los jugadores que creo que van a estar atenazados y esto lo pueda aprovechar en Valladolid para sacar algo positivo
 Además, el Eibar lleva tres derrotas consecutivas en casa incluida la de Copa del Rey ante el Elche por el que todos estos factores indican que el Valladolid no va a perder
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:54 19/12/2025
Partido de la Liga Hypermotion Española , que enfrenta al Eibar contra el Valladolid.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Eibar de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Valladolid de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% tambien de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.