; Pronóstico Spain LaLiga2 Deportivo La Coruna vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Deportivo La Coruna vs Cadiz

1
(Leído 242 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:25 02/01/2026
Me gusta como ha desarrollado su once el equipo gaditano y creo que puede ganar tranquilamente en Riazor si hace lo que ha hecho hasta la fecha presentando nuevos credenciales a Racing y Las palmas , que como sigo diciendo , son mis favoritos para el ascenso directo , Cádiz y Castellón están afinando puntería y números para ascender , Depor comenzó muy fuerte, pero se esta relajando en exceso , 12º en casa 13/9 GF/GC por 11º fuera con 9/10 GF/GC , hacen unos números para un partido que quede 0-0 o 1-1 , yo espero una sorpresa con ese nuevo 9 que la esta liando y haciendo papeles para estar en Primera con otro equipo.-
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 07:52 04/01/2026
Partidazo en Segunda entre quinto y sexto en dura pugna por acercarse a los puestos de ascenso directo que ocupan Racing y Almeria con paso firme. Deportivo de la Coruña que quitando la copa lleva 3 derrotas seguidas, no puede permitirse fallar hoy en Riazor ante un Cadiz que fuera de casa tiene dificultades aunque ha sacado algun buen partido como en Cordoba. Por plantilla, creo Coruña es muy superior al Cadiz y al final de Liga estara en la lucha por ascender directo. Asi que a un buen 1,70. Win Depor.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:25 04/01/2026
Partido que corresponde a la jornada 20 de la liga Hypermotion y en cuyo duelo nos hace falta la igualdad en el marcador.

Deportivo de la Coruña con 32 puntos y un Cádiz con 30 miden sus fuerzas para seguir metidos de lleno en la lucha por los puestos de play offs por el ascenso.

El Deportivo de la Coruña parte como muy favorito algo que hace unas semanas hubiera sido asi pero últimamente los resultados no le acompañan y el empate en este duelo coge un valor tremendo.

Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.