; Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs Sporting Gijon

1
(Leído 230 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:17 25/04/2026
En el día de mañana, Córdoba y Sporting disputan un duelo con poco en juego, ya que ambos se encuentran salvados y como mucho, buscar una victoria que les haga soñar con poder tener una mínima opción por luchar para entrar en Play Off.

A raíz de esta falta de cosas en juego, permite jugar de manera mas despreocupada a ambos equipos, que, teniendo en cuenta que esta línea se ha superado en 4 de los últimos 5 duelos de los andaluces en casa y en 3 de los últimos 5 de los asturianos como visitante, me parece una cuota correcta para este pronóstico.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 00:48 26/04/2026
Partido interesante que se juega en el Nuevo Arcangel y voy por el triunfo del Córdoba . Es que en estás últimas fechas - las 3 últimas- el Córdoba ha recuperado sensaciones y confianza. Estadísticamente viene de resultados muy interesantes, triunfos los tres: Cádiz de visita y a la Leonesa también de visita y en casa al Zaragoza.Creo que ha recuperado dinámica y espero vuelva a la pelea del Play Off que nada esta escrito.Aun hay esperanza,todo es posible y en esta liga, los movimientos en la tabla suelen sufrir cambios bruscos. En lo que respecta al Sporting de Gijón, está logrando resultados con mucho esfuerzo pero al fin resultados que suman, pero estos se logran casi siempre de local; fuera de su feudo, el equipo se debilita muchísimo, intentan defenderse mucho y atacan poco. Esto se refleja en tres derrotas últimas en ultimas tres visitas: Las Palmas, Racing y Burgos en ese orden...El Córdoba después del bache que tuvo que le hizo perder muchos puntos; creo que está recuperando la otrora solidez.En casa no puede perder más puntos. Es fuerte y más confiable con el apoyo incondicional de su público.Espero que la afición que se desplacé haga sentir su localía y aliente al equipo.Suerte a quien me siga.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06:36 26/04/2026
Viajamos a un clásico de las esquinas está temporada, el Nuevo Arcangel de Córdoba.

Partido donde el Córdoba recibe al Sporting de Gijón, ambos apurando sus " opciones" matemáticas de optar a un puesto de play off.

Que buscamos? Pues lo de siempre. Corners del Córdoba, está vez otra vez buscamos los de la segunda parte. Creo que ya van 16 las jornadas estudiadas, con sus corners en la segunda mitad:

6
6
4
4
5
4
0
5
2
9
12
0
5
3
2
6

Nada mal, 11 aciertos y 5 fallos para una cuota @2.69. Ademas 3 de los fallos son fuera de casa:

3 en Cádiz
2 en Santander
0 en Ceuta

Estos son los datos de corners en la segunda parte, cifras más altas que muchos equipos en los 90 minutos.

A todo esto le vamos a añadir un extra: el rival, un Sporting al que están haciéndole muchos corners. Veamos los últimos 16 partidos:

Jugando en casa:

6 Mirandés
4 Huesca
3 Valladolid
0 Leganés.
5 Castellón
12 Deportivo de la Coruña
3 Real Sociedad B
5 el Cádiz

Ahora jugando de visitantes

5 Cadiz
8 Cultural Leonesa
8 Eibar
4 Albacete
9 Andorra
7 Las Palmas
3 Racing
2 Burgos

Vemos como en la mitad de las últimas 8 visitas, ha recibido al menos 7 corners .

Futbolísticamente hablando, el Sporting fuera de casa lleva sin ganar desde enero a las Cultural Leonesa, por lo que podría dar la sorpresa aquí contra un rival tranquilo en la tabla y que juega un fútbol ofensivo .

Eso supondría una segunda mitad muy intensa de los locales, que suelen ofrecer segundas partes de fútbol ofensivo aún que vayan ganando.

El Córdoba está en racha, pero el Sporting necesita 3 puntos si quieres seguir teniendo opciones, y viendo los números de cada uno en esquinas, creo que este Córdoba la segunda parte puede irse a 4-6 fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.