; Pronóstico Spain LaLiga2 CD Mirandes vs Malaga Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 CD Mirandes vs Malaga

1
(Leído 512 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:41 01/02/2026
Vamos al partido en segunda división para este lunes entre mirandés y Málaga y donde vamos en busca del triunfo del Málaga con handicap asiático 0 por lo que en caso de empate el pronóstico sería nulo. Es una cuota que seguramente va bajando por lo que aprovecho a hacerlo en domingo el pronóstico podemos ver que mirandés va colista y está cosechando muy malos resultados por distinto tenemos a un Málaga que está ganando los últimos partidos que ha disputado y generando un gran fútbol esto ha conseguido que ocupe la sexta posición y esté metido en puestos play off por lo que creo que mínimo puntuará en esta partido aun así confío en que consiga el triunfo ante un mirandés muy a la baja.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:32 02/02/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga Hypermotion donde buscaremos la victoria simple del Málaga en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que considero que la victoria del Málaga tiene un valor incalculable hoy por la dinámica en la que vienen, ya que encadenan 6 victorias de forma consecutiva y han empezado este 2026 de la mejor forma posible. No podemos decir lo mismo del Mirandés, que viene de encajar 2 derrotas de forma consecutiva y aún no ha conseguido una sola victoria en este 2026.

El Málaga se situa en 6ª posición en la clasificación y viene pisando muy fuerte asi que plena confianza en su victoria en el día de hoy, además, el Mirandés esta atravesando un momento difícil y el Málaga se tiene que aprovechar de ello ya que viene con los ánimos por las nubes.

Concluyendo con el argumento, el único "pero" del pronóstico es que el Málaga no es el mejor equipo visitante de LaLiga Hypermotion que digamos, pero viendo la dinámica en la que vienen, creo que se harán con la victoria hoy porque el Mirandés no es capaz de dar un palo al agua.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:31 02/02/2026
Me parece una cuota par muy interesante, motivos:

Málaga en zona alta lucha por el ascenso y visita a un Mirandés colista, ya dicho eso la victoria del Málaga es lo más posible lo cubro con el empate.

Málaga llega en plena racha 6 victorias consecuencias y con la flecha hacia arriba y todo lo contrario el Mirandés 4 partidos sin conocer la victoria.

En cuanto intervalo goles el Málaga lo saca en dos de sus tres últimas salidas, mientras el Mirandés en sus cuatro últimos partidos de local también sale el intervalo.

Vamos a ver si sale tiene buena pinta, Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:26 02/02/2026
Se enfrentan dos equipos con dinàmicas claramente diferenciadas. El Mirandes llega como ultimo de la tabla siendo el equipo con mas derrotas en liga y habiendo ganado solo un partido de los
últimos 10. A pesar de jugar en casa sus números no mejoran habiendo ganado solo 2 partidos de 11, con 2 empates y 7 derrotas.
Enfrente tenemos a un Malaga enrrachado desde la llegada de su entrenador Funes. No ha perdido en sus últimas 9 jornadas con victoria en sus últimos 6 partidos llevandole a ocupar puestos de playoff.

No veo al Mirandes sorprendiendo al Malaga a pesar de jugar en casa. Se cubre el empate por que en el fútbol y más en segunda división cualquier equipo te crea problemas ante su afición

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.