; Pronóstico Spain LaLiga2 CD Mirandes vs Castellon Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 CD Mirandes vs Castellon

1
(Leído 228 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:44 12/04/2026
Duelo de la Jornada 35 que enfrenta al Mirandés (21º) y al CD Castellón (6º).

Ambos equipos presentan un perfil ideal para que se vean goles, por lo que me gusta este pronóstico motivos:

· El Mirandés lleva una racha de 4 partidos invicto y su media reciente es de 2.8 goles por partido (1.4 a favor y 1.4 en contra). Por su parte, el Castellón viene de ganar dos partidos seguidos, incluido un 3-2 ante el Granada, y su temporada tiene una media total de 2.9 goles por partido (1.7 anotados y 1.2 recibidos).
· En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos el promedio de goles ha sido de 3.2 por partido, superándose los 2.5 goles en el 60% de esos encuentros.
· El Mirandés siempre ha recibido al menos un gol en sus últimos 17 partidos ligueros, lo que prácticamente asegura que el Castellón también marcará.
· El Castellón está en un gran momento ofensivo y el Mirandés encaja goles con regularidad, por lo que lo más probable es un partido de Más de 2.5 goles, con una alta probabilidad de que el total se sitúe en la franja de 3 a 5 goles.

Vamos a ver teniendo en cuenta que ambos se juegan mucho si hacen goles.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:06 12/04/2026
Vamos al partido en la segunda división española entre el mirandés y el Castellón y donde vamos en busca del jugador del Castellón Alex Calatrava realiza al menos dos remates a puerta en este partido podemos ver que en los últimos cinco encuentros en liga en tres de ellos ha realizado dos o más remates a puerta concretamente en el último encuentro viene de realizar uno viendo que se enfrentan al mirandés creo que pueden generar mucho peligro el Castellón tiene mucho gol esta temporada y están a tan sólo cinco puntos del liderato por lo que es muy importante este partido y más ante un mirandés que encaja muchos goles y que está a seis puntos de la permanencia creo que este jugador puede ser importante y puede conseguir esos dos remates a puerta.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:17 12/04/2026
Vamos con este partido de la segunda division española entre Mirandes y Castellon. Aunque los burgaleses han mostrado una notable mejora, creo que el Castellon ya supero el bache del mes pasado en cuanto a resultados y si quiere consolidarse como un firme aspirante al ascenso a primera division sus opciones pasan por ganar este partido, en el cual a esta cuota le veo bastante valor a la victoria del conjunto levantino
Tipster Oro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:11 12/04/2026
Mirandes y Castellón se enfrentan este domingo en el estadio municipal de Anduva en partido a la jornada número 35 de la segunda división española.
En juego 3 puntos de gran importancia para las aspiraciones de ambos equipos

Mirandes por tratar de salir del descenso y Castellón por la pelea por los puestos de play-off de ascenso o el ascenso directo.

Partido muy intenso jugado por los dos equipos a buen seguro que nos debería dejar un buen número de córners, con dos equipos con buenas medias desde las esquinas merece la pena probarla.

Suerte...
Tipster Diamante
Enviado: 14:48 12/04/2026
Partido correspondiente a la jornada 35 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por objetivos bien diferentes, en el que los locales es salir de las posiciones de descenso que actualmente ocupan, ya que son penúltimos a seis puntos de las posiciones de salvación, y por contra el Castellón que está sexto en posiciones de play off de ascenso y que ganando se quedarían con tres puntos de ventaja sobre el séptimo clasificado y le daría mas posibilidades de luchar por el ascenso directo.
Ante todo creo que será un partido bastante abierto con muchas ocasiones de gol en un partido de ida y vuelta, y en el que ambos marcarán goles, como demuestran las estadísticas donde los dos equipos anotan y encajan más de un gol de media por partido, y viendo esto y con el potencial del Castellón de tres cuartos adelante creo que ganarán el partido para buen acierto.
El Mirandés es el segundo peor equipo que saca resultados en casa y el Castellón es el octavo mejor equipo a domicilio, por lo que espero que sigan en esa dinámica sobre todo el Mirandés que les cuesta mucho ganar en casa, y por ello muchos miembros de la comunidad lo puedan seguir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.