; Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Sporting Gijon

1
(Leído 160 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 20:49 01/10/2025
Partido muy equilibrado el que vamos a ver en Castalia este próximo domingo con dos equipo muy parejos que ocupan la 11 y 12 posición de la tabla. Ambos han marcado 10 goles y encajado 11 en estas primeras siete jornadas y lo fácil sería ir por el ambos marcan pero ha salido una cuota muy baja.
Me he fijado en otros aspectos del partido y veo que en los saques de esquina hay gran diferencia, mientras que el Castellón ha sacado 10, 7 y 8 jugando de local, los asturianos solo han sacado 1, 3 y 3 como visitantes.
Sporting siempre saco menos que su rival exceptuando la primera jornada que sacó los mismos que el Ceuta, y los de la Plana igualmente, en la primera jornada que sacaron 8 el Valladolid les sacó 9 ( puro festival de la esquina), pero en condiciones normales y si no se adelanta pronto en el marcador, el Castellón debería sacar bastantes mas que el Sporting.
El hándicap lo han colocado en 1,5 así que creo que bastante valor en esta apuesta, por lo que vamos a probar que el Castellón saque al menos dos córners mas que su oponente.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:53 02/10/2025
Buenas noches a todos!

Partidazo el que tendremos el domingo a las 16:15 de la tarde en Castellón, 2 equipos con misma posición en la tabla prácticamente pero en situación muy distinta, el Castellón viene hasta arriba de moral tras ganar a la Cultural Leonesa y al Leganés el lunes.

Por otro lado el Sporting viene de 4 derrotas consecutivas y de lo que probablemente sea uno de los partidos más históricos de la segunda división, acabó perdiendo en el Molinón 3-4 contra el Albacete tras empezar ganando 3-0

Parece que solo hablo mal de ellos, pero para nada, están pasando un mal momento, está a la vista que tras estas 4 derrotas no están bien, pero aun así están a 2 puntos de los puestos de Playoffs todavía, empezaron bastante mejor la temporada y pienso que ahora están pasando un bache

Si los jugadores tienen algo de orgullo y amor propio el domingo van a ir a comerse al Castellón para disculparse ante toda su afición, además de que es un equipo que tiene que estar peleando por los puestos de ascenso, creo que la clave de este equipo es el trabajo en defensa, ya que sus malos resultados han venido cuando han comenzado a encajar 2 goles o más por partido, números insostenibles para un equipo que quiera competir.

Es complicado porque puede no ser un simple bache y que este equipo simplemente no funciona y acabe todo explotando por algún sitio, pero creo que a cuota 1.95 hay que entrar a un equipo histórico con el orgullo herido.

Suerte a quien la siga y a por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.