Enviado: 06:21 05/05/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga Hypermotion de España donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Muchísimo valor en los goles en este partido ya que hoy se enfrentan 2 equipos que tienen la necesidad de puntuar porque se encuentran muy cerca de la zona de descenso y aún no está ninguno de los matemáticamente salvado. El Castellón se sitúa en 17ª posición, a tan solo 6 puntos de la zona roja y cuenta con un parcial de 53/53 goles anotados/recibidos en sus 37 jornadas disputadas. En sus ultimos 5 encuentros, este pick habría sido verde en 3/5 ocasiones, dejándonos resultados como: (1-0), (4-1), (1-1), (2-2) y (2-2). Por el otro lado, el Sporting de Gijón se sitúa en 16ª posición, a 7 puntos de la zona roja y cuenta con un parcial de 46/45 goles anotados/recibidos en sus 37 jornadas disputadas. En sus ultimos 5 encuentros, este pick habría sido verde en 4/5 ocasiones, dejándonos resultados como: (1-0), (3-1), (1-2), (1-3) y (3-2). Concluyendo con el argumento, ambos equipos vienen con una tendencia a ver 3 o más goles en sus últimos enfrentamientos y pienso que hoy veremos al menos 3 goles también ya que a ambos equipos les urge puntuar, asi que vamos a por ello muchachos, todo el valor en los goles hoy. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Castellon","visit_name": "Sporting Gijon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png","fecha_txt": "05/05/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2025/castellon-sportinggijon", "url_stats_comp": "/futbol/castellon-sportinggijon", "id_partido_enet": "4522218"}
{"marcador":"4 - 3","extra":null}