Enviado: 08:52 15/11/2025
Partido de segunda división en el que buscamos, la victoria del Castellón, que ambos equipos marquen y que el Castellón saque más corners, apuesta muy arriesgada que nos ofrece bet365 de un sólo click. Castellón parte como claro favorito, el filial donostiarra lleva 6 derrotas consecutivas en sus últimos 6 partidos a domicilio, y en Castalia el equipo local siempre es mas fiable, ha marcado en todos sus partidos de local menos en uno, sin embargo concede en defensa, eso me hace pensar que puede haber un marcador de goles amplio y que la Real marcará porque el Castellón concede gol normalmente en su feudo ( al menos lo ha hecho en sus últimos 13 partidos en Castalia). Creo que el Castellón ganará en casa frente a un equipo vulnerable como la Real, especialmente fuera de casa pero otorgará oportunidades al rival, que le veo marcando. En corners, el promedio del Castellón es mejor, en casa promedio 7.33, y la Real fuera 3.83. Se espera un Castellón dominador como local, buscando llevarse los 3 puntos, lo cual nos dará oportunidad de que tenga más corners, pero creo que su fragilidad defensiva le puede hacer conceder un gol. Para las bookies el ambos marca o no, se paga al 50%.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Castellon","visit_name": "Real Sociedad B", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161744.png","fecha_txt": "15/11/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-11-2025/castellon-realsociedadb", "url_stats_comp": "/futbol/castellon-realsociedadb", "id_partido_enet": "4837640"}
{"marcador":"5 - 4","extra":null}