; Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Leganes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Leganes

1
(Leído 349 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:18 14/01/2026
Partido complicado de pronosticar, pero creo que el Leganés está en un gran estado de forma y tiene mejor equipo.

El Leganés está duodécimo con 26 puntos, pero ha goleado en sus 2 últimos partidos 1-3 en Albacete y 3-0 al Valladolid.
El Leganés es uno de los mejores visitantes con 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

El Castellón ha hecho una gran primera vuelta es cuarto con 35 puntos.
En casa ha ganado 6 de los 10 partidos disputados.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:15 16/01/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga Hypermotion donde buscaremos la victoria simple del Castellón en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar, destacar que el Leganés no esta mostrando su mejor versión últimamente, aunque eso sí, en sus 2 jornadas de este 2026 han salido victoriosos ante el Albacete (1-3) y ante el Real Valladolid (3-0). Parece que empiezan a recuperar sensaciones pero creo que no les será suficiente para puntuar hoy en el campo del Castellón.

Por el otro lado, el Castellón se sitúa en 4ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 22/14 goles anotados/recibidos jugando como local, además, un dato muy a destacar es que encadena 5 victorias de forma consecutiva jugando en casa, dejándonos resultados como: (2-1), (5-4), (1-0), (3-1) y (4-1).

Concluyendo con el argumento, si el Castellón sigue jugando con esa solidez en su estadio, veo muy dificil que el Leganés pueda plantarle cara y me espero una "cómoda" victoria del Castellón en el día de hoy. Ya en el partido de ida se llevó la victoria el Castellón (0-1) siendo superior al Leganés a pesar de jugar en campo contrario, asi que vamos a por ello muchachos.

**Cuota más alta en Casumo a 1.75 y la tenéis en LeoVegas a 1.71 para el foro ya que la otra bookie no está.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:33 16/01/2026
Pronóstico combina dos mercados creo tienen una alta probabilidad de salir, argumentos:

· Castellón es el 4º mejor ataque de la categoría (34 goles) y en sus últimos 5 partidos ha superado el 2.5 en 3 ocasiones. De local, su promedio de goles anotados es de 2.5 por encuentro.
· Buena racha ofensiva del Leganés: El equipo visitante llega en clara mejoría con 6 goles en sus dos últimos partidos (victorias 1-3 y 3-0), ante Valladolid y Albacete.
· El promedio de goles del Castellón en casa (2.5) sumado al del Leganés fuera (1.33) supera holgadamente la barrera de los 2.5.

Análisis Ambos Equipos Marcan:

· Castellón: Ofensiva constante. Ha marcado en 14 de sus 21 partidos de liga (67%). En casa, ha anotado en sus últimos 5 partidos.
· Leganés capacidad goleadora reciente. Ha marcado en 15 de sus 23 partidos (65%) y llega con moral alta tras sus últimas exhibiciones. Como visitante, ha marcado en sus últimos 5 encuentros.
· Probabilidad calculada: Algoritmos de apuestas otorgan a este escenario una probabilidad del 64.58%.

Conclusion: excelente forma ofensiva actual de ambos equipos, Castellón, sólido y goleador en casa, se enfrenta a un Leganés renovado y con confianza tras el inicio de año, la dinámica reciente y los datos estadísticos apuntan a un partido abierto con goles en ambas porterías.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12:45 16/01/2026
Una linda cuota con valor, para este handicap asiatico...

Castellon, a pesar de estar cuarto, llega a este partido habiendo roto esa racha positiva que estaban teniendo. Despues de 5 victorias consecutivas y un invicto de 7 partidos, rompieron su racha positiva, perdiendo ante el Cadiz 2 a 0, ganandole a Huesca pero volviendo a perder puntos ante Granada, ante quien empataron sin goles.
Esto demuestra que el equipo empezo a entrar en fase negativa y que en las proximas fechas descenderan de esa cuarta posicion en la que se encuentran ahora, aunque seguiran cerca de zona de playoffs.

Leganes, ubicado decimosegundo, esta en fase contraria. Estaban en racha negativa, donde entre el 1ro de Noviembre y el 20 de Diciembre solamente habian ganado un partido, pero vienen de romper esa mala racha y entrar en racha positiva, ganandole (y goleando) a Albacete como visitante, por 3 a 1 y goleando tambien a Valladolid por 3 a 0.
El equipo capitalino, no solo viene de ganar los ultimos dos partidos, sin tambien de hacer 3 goles....

Asi que vamos con el handicap asiatico a LEGANES 0.

Que sea verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 18:50 16/01/2026
Confiamos en ver, podríamos decir hasta DE NUEVO, el over de goles en un partido de este alocado Castellón.

Si bien es cierto que el 'Lega' siempre es un equipo correoso, difícil de superar, creo que saldrá a esperar a ver lo que propone los castellonenses.

Y prevéo que será otro de esos partidos locos, de ida y vuelta, y múltiplies ocasiones que desde la campaña pasada plantea este Castellón.

Y es que, debido a su estilo de juego, lo han llegado a denominar como "el Ajax de Segunda" pues posee un fútbol alegre, que no se lo piensan a la hora de volcarse al ataque y que dejan muchísimos espacios en su frágil línea defensiva.

Esperemos que estén medianamente acertados de cara a portería y que el Lega también les pongan en peligro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.