Enviado: 19:45 23/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3 Beneficio máx 10, min 5 Odio las semanas que juega la selección y creo que muchas pensamos igual. En cualquier caso no quiero subir picks fuera lo común. Si que puede que hayan de ciclismo en la Volta. Aquí me meto porque llevo una estrategia que actualmente tiene grandes números y aunque no es exactamente el pick hoy todo lo de goles me parece con tremendo valor. Castello y ambos equipo marcan a 2.88, ambos marcan en ambas partes a 15, 6 goles a 9.10 y 7 goles a 20. El Castellón llega con 4 partidos sin ganar. Es verdad que 3 partidos fuera y un calendario duro (sospresa la derrota en Zubieta). El equipo ha quedado fuera de playoff pero con este partido de menos si gana vuelve a dentro. En casa venía con una racha de 8 victorias seguidas hasta que la rompió el líder Racing. Espero un Castellón agresivo y de ataque en un Lunes. Tiene alguno de sus africanos de arriba con la selección y el lateral derecho sancionado pero hoy tienen que salir arroyar. Uno de los equipos más molones de la liga aunque es verdad que con Pablo de mister no hemos visto tanto resultado loco. Por parte de la Cultu colista a 9 de la salvación. De la Barrera lleva 3 partidos y se ha comido 3 derrotas encajando 8 goles. Es verdad que el calendario no acompaña: Las Palmas, Almería, Racing y ahora Castellón. El equipo aunque con otro mister fuera de casa ha tenido resultados de futbito con muchos goles, pero ojo, porque alguna sorpresa a la contra ha hecho como el 0-5 al Zaragoza o el 2-4 al Racing. Como he dicho goles son amores y teniendo la línea en 3.0 aquí con 4 goles nos podemos llevar una cuota casi 4. El del negativo, mira la mierda de argumentaciones que hay por ahí y haz metralleta negativos pero déjame en paz ya.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Castellon","visit_name": "Cultural Leonesa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1753.png","fecha_txt": "23/03/2026", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-03-2026/castellon-leonesa", "url_stats_comp": "/futbol/castellon-leonesa", "id_partido_enet": "4837828"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}