Enviado: 19:19 11/12/2025
Es una apuesta que tiene sus pros y sus contras , en contra es que no suele ser titular este pedazo jugador de 25 años , solo ha jugado tres partidos desde su inicio , su media es de 38 minutos por partido , no juega de delantero , no es un sttoper , pero tampoco lleva el rol de organizador , pero ha metido dos golazos desde larga distancia que para mi son de lo mejor en esta categoría , la racha del Castellón (de la que me alegro de manera muy enorme) le han hecho estar en posiciones privilegiadas de play-off , pero ojo, que el equipo de Miranda del Ebro no es sencillo, recuerdo fuera de su casa dos veces palmando por 3-2 , uno de estos partidos contra el Málaga , el otro no recuerdo ahora mismo , pero que la victoria del equipo de casa se la va a tener que currar y creo que el francés saldrá y disparara un cañonazo desde larga distancia , que no se lo piensa y seguro que Pablo Hernández le anima , si no lo realiza y no juega de inicio , tenemos siempre el comodín del nulo!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Castellon","visit_name": "CD Mirandes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png","fecha_txt": "15/12/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-12-2025/castellon-mirandes", "url_stats_comp": "/futbol/castellon-mirandes", "id_partido_enet": "4837684"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}