; Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs Las Palmas

1
(Leído 75 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:38 22/04/2026
Partido donde el Cádiz no creo que pierda jugando en casa y jugándose el descenso
 Las razones sonque a pesar de que lleva siete derrotas en sus ocho últimos partidos lo que ha llevado a la destitución de su técnico Sergio precisamente este cambio de entrenador, propiciado por los jugadores, creo que va a provocar una reacción en el equipo y más jugando en casa
 Además, se enfrenta a Las Palmas que con 60 puntos, está empatado con los dos equipos que ocupan la última plaza de playoff de ascenso que son Málaga y Burgos pero ya va a saber los resultados de estos dos equipos por lo que probablemente con un punto pueda estar dentro de los playoffs temporalmente Creo que va a ser un partido muy parejo, más allá de lo que dice la clasificación y sabiendo que Las Palmas baja mucho su potencial fuera de casa,esto lo puede aprovechar el Cádiz que también va a saber los resultados de sus rivales y puede verse en zona de descenso al comenzar el partido
Creo que va a ser un partido muy tenso, de pocas ocasiones de gol, pero todo valor lo veo la doble oportunidad del Cádiz

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.