Enviado: 18:02 10/09/2026
Hola a todos, Muy mala pinta en el Cádiz en este inicio de temporada: todo empieza con un cambio en la presidencia tras una segunda vuelta demencial, que casi le lleva a 1RFEF. Le dan confianza a Imanol Idiakez y empiezan a venir fichajes prometedores, sobre todo comparado con la línea que llevaba Manuel Vizcaíno como presidente, jugadores como Izeta, Damián, Ezkieta, Javi Castro.... Y llegamos a 4 días antes del arranque de la temporada, cuando se cargan a Imanol (que no era santo de mi devoción), fichan a Celades y te venden la decisión como algo normal. Ya el perfil de Celades es chocante por lo que llevaba sin sentarse en un banquillo quitando los últimos 4 meses que echó en Chipre, muy alejado de un conocedor de una categoría tan difícil como la Hyper motion, raro. Debuta con el Celta Fortuna dejando impresiones levemente más positivas que negativas, viaja a Elda donde empata con fragilidad atrás, pero al menos mostrando capacidad de reacción al ponerse por detrás, llevando la iniciativa a ratitos, lo que nos vendieron que intentarían. Y te visita un Valladolid en horas bajas que no se lleva el partido de milagro y por las líneas del VAR desde una toma en el palomar. Y el último precedente es el que hace explotar todo, la visita a Almeria donde en una primera parte paupérrima, se va 3-1 al descanso cuando se pudo llevar hasta 7, Ezkieta lo único a lo que agarrarse. La segunda parte no mejora mucho, pero el Almería no siente la necesidad de hacer sangre, todo lo tiene controladisimo y el Cádiz pese a marcar en el descuento, no dispara a puerta. Lo peor no es perder, es que en tres de los 4 partidos monta sistemas asimétricos, cambios de posición en defensa y ataque, y agujeros que no permitiría cualquiera que conociese a Cipenga: Resumido: ideas complejas, poco estudio del rival, trabajo defensivo nulo... Jugando contra rivales más débiles te puede dar para competir un rato y rascar algún punto, pero no contra nadie con la potencia de Almería, Las Palmas y Girona que es lo te presenta el calendario seguido. Pero ni de coña... Si no eres bueno queriendo llevar la iniciativa contra los más flojos, ¿Cómo vas a querer hacerlo contra otros que son mejores que tú y con un esquema rodado? Pueden argumentar que están en una pretemporada tardía y lo que quieran, pero yo ya es que dudo directamente de la idea de Celades. Tenemos un precedente ya en el trofeo Carranza, donde la UD remontó y se llevó el trofeo tranquilamente en un partido en el que fue muy superior, y no creo que haya cambiado mucho el escenario. Quién se quiera cubrir tiene en DNB @1,83 pero creo que la victoria simple tiene muchísimo valor y voy con stake 2. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png","fecha_txt": "12/09/2026", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2026/cadiz-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-laspalmas", "id_partido_enet": "5868439"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}