; Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs AD Ceuta FC Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs AD Ceuta FC

1
(Leído 466 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:38 24/09/2025
Es una cuota muy complicada y la verdad es que es un pick en que tengo que escoger a Suso , con solo dos tiros a puerta que hizo en un solo partido y el loco este, que suele mojar cuando no sale de inicio , por lo que dependiendo de la alineación, igual se nos queda en nula , pero la cuota más segura es la de Álvaro García-Pascual con tb over +1.5, pero se nos queda en una cuota 2.00 y contra el Ceuta la veo muy random , la verdad , los ceutís juegan bien y defienden bien , pero este Cádiz tiene muy buenas maneras y yo creo que no se les va a escapar la victoria.-
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:41 24/09/2025
Pues veo al conjunto gaditano muy bien , de hecho, todos los cambios en plantilla han sido muy buenos para limpiar una plantilla que a mi personalmente no me gustaba y ahora juegan a fútbol y se defienden de una manera apropiada , estoy seguro que si siguen en la misma dinámica van a jugar los play-off de ascenso fácil! , sobre sus oportunidades no me cabe la menor duda que va a ver un hándicap en ocasiones muy favorable al equipo de casa, por lo que me gusta la cuota y hago el pick.-
Tipster Plata
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:51 25/09/2025
Buen inicio del Cádiz en esta temporada que ya se ha situado en la zona alta de la tabla, en casa impecable, ha sumado los nueve puntos en juego contra tres buenos equipos como son Eibar, Albacete y Mirandés . Y como visitante dos empates y una victoria en la Rosaleda que les ha dado mucha moral. Gaizka Garitano parece que ha encontrado el equilibrio y afronta la temporada con el ánimo del ascenso.
Este domingo llega el Ceuta, sin duda uno de los equipos mas modestos de la categoría y menos exigente en calidad de plantilla que el resto de equipos. Aquí los gaditanos no pueden fallar, Ceuta ya ha demostrado que cuando sale de su territorio le cuesta competir, ha encajado diez goles en tres encuentros y no ha sacado nada positivo, sin embargo llegan después de ganar en casa ante el Zaragoza lo que les permite llegar con algo de tranquilidad sabiendo que poco tienen que rascar en el Nuevo Mirandilla.
Parece que la victoria local es bastante asequible, se está pagando a 1,75 aunque puede que baje conforme se acerque el partido. Yo voy a ir con los dos goles locales ya que la plantilla del Cádiz tiene jugadores con claridad a nivel ofensivo, y parece que algunos mediocentros (como Sergio Ortuño) empiezan a ganar protagonismo ofensivo.
El Ceuta recibió 3 goles en Castellón, 4 en Santander y 3 en Valladolid, así que si no sufrimos ninguna expulsión , los dos goles del Cádiz parecen muy evidentes.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:54 28/09/2025
Buenas noches a todos!

Después de ver la jornada del sábado, con la sorpresa del Andorra en Santander y viendo que han pinchado todos los de arriba hoy, el Cádiz está mañana ante la oportunidad de ponerse líder de la Segunda División española

Se podría considerar que mañana el Cádiz está ante la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa o por el contrario la parte de arriba se seguirá apretando.

Ha empezado la temporada como un tiro el Cádiz, siendo muy muy contundente en casa donde ya ha ganado a Eibar, Albacete y Mirandés, rivales a priori algo superiores al Ceuta. Cada partido es un mundo y viendo las sorpresas de hoy en general mañana pude irse el Ceuta ganando 1-3 perfectamente, pero confío en el nivelazo que está mostrando el Cádiz y que está ante la oportunidad de oro de ponerse líder, lo que le daría un subidón de moral mañana ante su gente. Ninguno de los 2 equipos tiene bajas demasiado sensibles, por lo que podrán salir con todo, pensé en meter el H.A. -1.5 a cuota 3.3, pero prefiero ser algo cauto, ya que puede quedarse el partido en un resultado corto.

Por esto espero que mañana el Cádiz gane con solvencia ante un equipo en teoría bastante inferior, suerte a quien la siga y a por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.