; Pronóstico Spain LaLiga2 Burgos CF vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Burgos CF vs Cordoba

1
(Leído 412 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:13 15/03/2026
De cara al próximo fin de semana, buscaremos los saques de esquina del Córdoba en el campo del Burgos.

En primer lugar, mostramos los córners que han obtenido los andaluces fuera de su estadio en los últimos 5 partidos como visitante: 7, 5, 6, 5, 7 (mencionar que en estos partidos se ha enfrentado a Racing, Ceuta, Almeria, Las Palmas y Huesca).

Como se puede observar en las estadísticas, el Córdoba es un equipo que llega con frecuencia en las inmediaciones del área rival, hecho por el cual me hace ver esta cuota 2 con mucho valor y publicarla a pesar de que todavía quede 1 semana para el encuentro.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10:04 21/03/2026
Nos desplazamos hasta el estadio de El Plantío, donde se enfrentan el Burgos y el Córdoba el domingo por la tarde.

Mi política de Tipster League ya no me permite meter pronósticos en el concurso, pero eso no significa que la apuesta no me parezca buenísima. Buscamos que los visitantes saquen al menos 5 corners

Burgos es 7° con 47 puntos, a 1 punto de puestos play off, mientras que Córdoba es 11° con 41 puntos. Ambos equipos llegan en momentos bastante diferentes, con un Burgos que llega con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas en las ultimas 9 jornadas, contra un Córdoba que viene de 3 victorias y 6 derrotas ( viene de 5 derrotas consecutivas).

Córdoba es de los equipos que más atacan y generan el la Liga Hypertensiones. Y eso le hace tener un promedio de corners de 5.8 por partido ( 5.13 de visitante) y haber superado esta linea en 20 de las 30 jornadas.

Ahora vamos a ver las ultimas 10 jornadas del Córdoba:

7 al Huesca
8 al Málaga
5 a Las Palmas
5 al Valladolid
7 al Leganés
6 al Almería
5 al Ceuta
9 al Andorra
7 al Racing
16 a la Real Sociedad B

Vemos como su promedio en el ultimo tercio de partidos disputados ha subido hasta 7.5 por partido, y dejándonos pleno de aciertos.

Por otro lado tenemos un Burgos que tiene un promedio de 4.5 recibidos por partido, donde sus rivales nos dejarían 17 aciertos y 13 fallos que no están mal.

Pero lo más importante mirar también sus ultimas jornadas:

3 el Eibar
5 el Huesca
1 el Málaga
5 el Leganés
8 Las Palmas
0 el Cádiz
5 el Racing de Santander
5 el Zaragoza
6 el Mirandés
6 el Eibar.

Aquí ya encontramos 7 aciertos y 3 fallos, con 5 equipos superandola en las ultimas 6 jornadas.

En resumen: un partido donde es previsible que el Córdoba sufra en defensa ante un Burgos que llega con buenos resultados ( solo 1 derrota en los últimos 7 partidos), y donde veo factible que vayan por detrás en el marcador y tengan que ir a remolque.

A su vez, un Córdoba tremendamente over en las esquinas y un Burgos que aún no recibiendo excesivos, son pocos los equipos que no le generan al menos 5 esquinas.

Se enfrentaron en Enero en Córdoba, donde estos ganaron 2-0 ( con goles en el 44 y 53) y aun así sacaron 6 corners ( 5 en la primera mitad)

De los 20 partidos que han disputado entre ambos en las ultimas 10 jornadas de liga , encontrariamos 17 aciertos y solo 3 fallos.Eso es todo. Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:16 22/03/2026
Dia soleado en Burgos para recibiir al Cordoba.

Burgos luchando para entrar en Play-off, a un punto, por su parte el Córdoba esta en tierra de nadie a diez puntos del descenso y a siete del Play-off.

Los partidos en el Plantio son duros, el Burgos en sus últimos diez partidos nunca han pasado los partidos de 3 goles (solo 2 han tenido 3 goles). Por su parte el Córdoba en sus 10 últimos partidos solo en 2 no ha habido 3 o mas goles.

Me da miedo el 0-0 pero creo que con lo que recibe el Cordoba ese resultado no se va a dar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.