; Pronóstico Spain LaLiga2 Burgos CF vs Almeria Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Burgos CF vs Almeria

1
(Leído 412 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:58 05/05/2026
Lo se , soy un salmón y nado contra corriente , pero es lo que he visto y creo que el Almería va a sufrir mucho ante los hijos del frío , es un partido muy importante para ambos y creo que se va a acercar mucho el resultado a un empate a cero y que mi propuesta es que si gana alguno de los dos sea por el pírrico y molesto 1-0 , trinco el under dos por si acaso llega a ser nula , que hay que jugar con cabeza en estos lares.-
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:10 05/05/2026
la Liga Hypermotion esta que arde, para este pick vamos a entrar a que el titulo honorifico de campeon recae sobre el Almeria,

la cosa esta asi

1º RAcing 72pts
2º Almeria 70pts
3º Depor 68pts

el Racing lo esta haciendo bien pero veo al Almeria con un punch mas , tanto en cuanto a gol como ficicamente, quedan 12 puntos por jugarse y bien es verdad que tienen el Golvareraje perdido contra el RAcing, saco de la ecuacion de campeon al depor que lo veo un poco dubitativo las ultimas jornadas habiendose dejado muchos empates,

Al RAcing le quedan fuera Leganes y Malaga, y en Casa VAlladolid y CAdiz,

a los Andaluces le quedan Burgos y Sporting fuera y en casa Las palmas y VAlladolid, sin duda su partido mas complicado es la visita el Plantio ya que en casa son muy fiables,

tengo claro que el Racing se va dejar puntos bien porque ya haya ascendido o bien porque tiene dos salidas muy jodidas como son butarque y la Rosaleda, posiblemente el Almeria se enfrente a Sporting y Valladolid las dos ultimas jornadas sin que se juegen nada .

creo que es una gran cuota y que puede salir perfectamente y vamos aprovechar la gran forma del equipo de Rubi , en una forma estupenda,

entramos moderadamente a que el campeon honorifico de la segunda division es el Andaluz,
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 08:44 09/05/2026
El Almería es el equipo más fuerte de la liga Hypermotion en este momento, se encuentra tercero con 70 puntos tras la victoria del Deportivo ayer. Su objetivo es subir directo y no puede dejar escapar puntos, es superior al Burgos y dudo que pierda hoy.

El Burgos con 62 puntos está a 1 de meterse en play-off. Ha empatado los 2 últimos partidos, y perdió el anterior, creo que están jugando a no perder y eso les puede salir caro ante el Almería.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:07 09/05/2026
El Burgos es 7º con 62 puntos, pero en El Plantío se convierte en un equipo muy serio: 34 puntos en 19 partidos, con solo 12 goles encajados en casa. Almería es 3º con 70 puntos, sí, pero fuera baja mucho: 26 puntos en 19 salidas y balance de 28 goles a favor y 30 en contra. Encima, Ramis llega con la plantilla recuperada, y el propio Rubi ha reconocido en la previa que Burgos es un rival muy fuerte en su estadio y que concede muy poco allí
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:42 09/05/2026
Partido que corresponde a la jornada 39 de la liga Hypermotion y en cuyo duelo nos hacen falta al menos 6 tarjetas.

Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

Duelo interesante el que nos pueden ofrecer un Burgos que está luchando por entrar en los puestos de play offs por el ascenso y un Almería que se está jugando el ascenso directo.

En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 2.9 y 3.2 tarjetas x partido.

Lax Franco será el encargado de impartir justicia y el gran hándicap a la hora de afrontar esta apuesta, un colegiado que durante esta temporada ya ha estado presente en 19 partidos dejando un balance de 7 overs y 12 unders.

Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.