; Pronóstico Spain LaLiga2 Almeria vs Racing Santander Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Almeria vs Racing Santander

1
(Leído 655 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:21 02/09/2025
 De cara al duelo entre Almería y Racing de Santander, ambos equipos llegan con realidades muy distintas.

Almería atraviesa uno de sus peores arranques defensivos en dos décadas, habiendo encajado seis goles en solo tres jornadas

Racing de Santander, en cambio, vive un inicio de ensueño: tres victorias consecutivas, 12 goles a favor y solo 4 en contra. Con figuras como Íñigo Vicente y Villalibre en estado de gracia, el equipo dirigido por José Alberto López ha encendido la ilusión en El Sardinero y se perfila como uno de los candidatos más fuertes en este arranque de temporada.

Handicap que me parece amplio para esta visita de Racing de Santander.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:08 06/09/2025
Cuarta jornada en la liga Hypermotion y vamos al encuentro este domingo entre Almeria que jugara como local y Racing de Santander que va lider con pleno de victorias, los Cantabros suman los 9 puntos posibles con un golaverage de 10 tantos a su favor y 4 en contra goleando a Castellon en casa 3-1, a Albacete a domicilio 2-3 y 4-1 en casa ante Ceuta, estan en un gran momento de forma aunque el rival es complicado de batir creo que haran un gran encuentro y pueden sacar los 3 puntos por lo que buscamos el handicap asiatico +0.5 para el Racing que esta muy bien cotizado, empatando o ganando sumariamos el acierto.
Almeria va decimo en liga con 5 puntos, golaverage de 7-6 con empate a 4 goles en Albacete, un triunfo ante la recian ascendida Cultura Leonesa por 0-1 y empate fuera de casa ante la Real Sociedad B, creo que tendremos un partido que se puede decantara con empate y eso nos serviria aunque Racing tiene mucho gol y se lo peude poner complicado.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:16 06/09/2025
Buscamos un segundo pronostico al encuentro entre Almeria y Racing de Santander y cero que los Cantabros pueden marcar al menos 2 goles en este choque, podemos ver como en 2 de los 3 partidos disputados en liga Almeria ha encajado 2 ó mas goles, concretamente 2 ante Real Sociedad B y 4 ante Albacete por su parte el Racing ha marcado 2 ó mas goles en sus 3 partidos, 4 ante Ceuta, 3 ante Albacete y 3 ante Castellon, llegan muy fuertes y siguen aspirando a subir a primera division al igual que la temporada pasada, espero partido duro y con goles por lo que verlos anotar en al menos 2 ocasiones no parece nada fuera de la logica.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:30 06/09/2025
Jornada 4 de la división de plata del fútbol español que enfrenta este domingo a los equipos de Almería y Racing de Santander en el Almería Stadium.
Apostamos por un partido con goles por ambos bandos con los dos ataques más sobresalientes de la liga en estas primeras jornadas.
Un Racing de Santander que ha empezado muy fuerte lidera la clasificación con todo victorias con 10 goles a favor por 4 en contra: 4-1 y 3-1 en casa ante Ceuta y Castellón y 2-3 en campo del Albacete.
El Almería por su parte 7 goles a favor por 6 en contra : 2-2 y 0-1 a domicilio ante R.Sociedad B y Cultural Leonesa y 4-4 en cada ante Albacete.

Buscamos la manita con estos dos de los mejores ataques de esta segunda división española.

Suerte....

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:33 07/09/2025

Voy con el ambos marcan en el partido que enfrenta a Almeria y Racing de Santander. Cuota baja pero visto lo visto es lo que mas me gusta en este partido

Almeria 7 goles a favor y 6 en contra en 3 partidos. 4-4 en casa con el Albacete, que es verdad que en este inicio esta siendo una berbena defensiva, 0-1 en casa de la recien ascendida Cultural con 1 gol en 3 partidos, y 2-2 en casa del Sanse.

Almeria va a recibir al Racing de Santander que esta on fire haciendo goles. 3-1 y 4-1 en casa contra Castellon y Ceuta, y 2-3 en casa del festivo Albacete. Me parecen suficientes datos como para confiar en su gol en Almeria

Creo que es unn partido en el que si no se alarga demasiado el primer gol cualquiera sea el que vaya perdiendo lo va apoder contrarrestar. A ver si hay suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:25 07/09/2025
Partido entre dos equipos a priori aspirantes a la zona alta de la tabla, ambos invictos eso si almeria 1 victoria y 2 empates y Racing pleno de victorias.

Ambos equipos han marcado en todos sus partidos :
Almeria 4-4 albacete
Cultural 0-1 Almeria
Real socieda 2-2 Almeria

Racing 4-1 Ceuta
Albacete 2-3 Racing
Racing 3- 1 Castellon

Solo un partido no daría el pronostico de 6, dos equipos con mucho potencial y gol que espero se traduzca en goles.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.