; Pronóstico Spain LaLiga2 Almeria vs Eibar Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Almeria vs Eibar

1
(Leído 162 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:01 29/10/2025
Me parece un partido muy intenso y donde si el equipo de casa se pone pronto por delante , el Eibar nos puede dar ese verde , estadística : Almería promedia un 5'2 mientras que los vascos promedian un 3'6 lo que nos da una referencia cercana al 9 , exactamente un 8'8 , conociendo que estos dos equipos cuentan con muchísimos jugadores letales de cara mirando de manera ofensiva , espero que se conviertan en disparos 10 saques de esquina como mínimo!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:56 01/11/2025
Almería tercero en la tabla recibe a un Eibar 15°.

Dicho esto claro favorito el equipo local para llevarse hoy la victoria, yo me cubro con el empate el riesgo está en ese intervalo goles.

El Almería en casa de sus tres últimos partidos lo cumple en dos 4-2 al Zaragoza y 2-1 al Sporting, el último ganó 1-0 al Castellón donde llegó hacer hasta 15 remates el Almería.

Por otro lado el Eibar a domicilio aún no ha ganado, sus últimas salidas derrotas 1-0 en Cádiz y Ceuta y la última 3-1 en Las Palmas.

Viendo lo ofensivo que suele ser Almería en casa espero nos de verde.

Suerte a quien me siga y prudencia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.