; Pronóstico Spain LaLiga2 Almeria vs Castellon Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Almeria vs Castellon

1
(Leído 321 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:16 24/10/2025
El Almería quinto con 16 puntos recibe al Castellón decimosexto con 12 puntos.

El Almería acumula 5 partidos sin perder con 3 víctimas, juega en casa dónde ha ganado 2, empatado 1 y perdido otro.

El Castellón visita al Almería con mejores resultados como visitante que como local. Ha conseguido 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Ambos equipos promedian más de un gol por partido tanto a favor como en contra, por lo que espero goles pero por la superioridad del equipo local creo que marcará más que su rival.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:22 24/10/2025
La tengo en la recamara por si se torcía la estrategia de los partidos de hoy y como se ha fastidiado una de las dos , coloco dos picks para ver si puedo terminar mi yield en positivo , son dos equipos que suelen meter goles , jueguen donde jueguen , no obstante la diferencia entre el equipo de casa y el visitante se debe manifestar en un pronostico para el resultado muy próximo al 2-1 o 3-1 , también me vale el 2-0, pero creo que ambos equipos van a tener muchas oportunidades para perforar la meta rival.-
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:23 26/10/2025
Apostamos por los +4,5 goles Hoy domingo ,en el encuentro que disputan Almería y Castellón.
Almería jugando como hoy en casa, tiene muy buenas estadísticas:
- 4-2 contra el Zaragoza
- 2-1 contra el Sporting de Gijon
- 2-3 :contra el Racing de Santander
-4-4 contra el Albacete

Sus últimos enfrentamientos contra el Castellón también con bastantes goles:
- 4-1 derrota en campo del Castellón
- 2-5 y 3-1 en campo del Almería
Sus tres últimos enfrentamientos directos.

Suerte...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.