; Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Real Valladolid

1
(Leído 217 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:53 19/09/2025
Pronóstico en el que el Valladolid debe ganar el partido o empatarlo y entre ambos equipos han de marcar entre 2 y 4 goles.

El Valladolid llega tercero clasificado con 3 victorias y 2 empates siendo uno de los equipos más fuertes de la liga hypermotion. Suma 8 goles a favor y 2 en contra en los 5 partidos disputados, demostrando su capacidad goleadora y una buena defensa.

El Albacete por contra se encuentra en la penúltima posición con 2 puntos gracias a sus 2 empates y 3 derrotas. Es el equipo más goleado con 13 goles en contra, aunque también marca muchos goles 8 a favor.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:54 20/09/2025
Tengo que escribir que esta es una apuesta personal por la disposición que veo en los partidos del lateral veterano (son 34 años) del equipo del Albacete , he visionado que tiene campo libre para subir y ya ha participado en una asistencia que se convirtió en gol para su equipo, dos pases clave y ha creado una ocasión clara de gol, juega 83 minutos por partido y no lleva acumuladas ninguna tarjeta hasta la fecha.-
Mi pronostico o mi visión se argumenta en que en estos partidos los delanteros suelen estar muy cubiertos y tienen poco margen de ocasiones, se conocen muy bien y los defensas como los medios defensivos, tienen más probabilidades de disparos desde fuera del área.
El remate de este zagal simple , vaya donde vaya , esta a una cuota 2 , para los más coherentes , yo voy a muerte con un disparo hacia puerta!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:09 21/09/2025
Sexta jornada de la categoría de plata del fútbol español que la tarde del domingo enfrenta en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete al cuadro manchego contra el Valladolid.
Un Albacete necesitado de puntos que aún no conoce la victoria se sitúa en penúltima posición de la tabla clasificatoria con 2 puntos, mientras que el Valladolid en la zona alta de la clasificación 3° con 11 puntos y que de ganar empataron en el liderato con el Depor.

Un Valladolid con buenos números desde las esquinas en estas primeras 5 jornadas con 8,7,7,9 y 6 corners a favor en sus 5 partidos jugados.
 Con estos buenos números del cuadro pusilánime y una línea de +12 me parece una buena oportunidad para probarla.
El Alba ya en la primera jornada ante el Almería se fueron a 22 corners ( 17-5 para el Almeria), ante el Racing de Santander 12 ( 2-10 para el Racing) .
Hoy otro equipo top de la clasificación.

Suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.