; Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Eibar Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Eibar

1
(Leído 220 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06:14 24/04/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga Hypermotion donde buscaremos la victoria simple del Eibar en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. En caso de empate, nos devolverían lo apostado. Argumentamos muchachos:

Este 24/04/26 se miden el Albacete y el Eibar pero honestamente, todo el valor lo tiene el Eibar sin lugar a dudas porque llegan en muy buena dinámica acumulando 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 encuentros.

No me cabe duda de que el Albacete sea capaz de competirles, pero tienen poco por lo que pelear ya que se sitúan en mitad de la tabla a 13 puntos de entrar en playoffs y a 12 puntos de entrar en la zona de descenso, asi que encontrándose en el limbo no tienen mucha ambición en este tramo final de liga.

Lo dicho, me espero un Eibar superior y muy dominante, que salga a por los 3 puntitos desde el minuto 1 porque se sitúan en 8ª posición a tan sólo 2 puntos de entrar en playoffs de cara al ascenso, asi que poco más que añadir.

**A modo de recomendación, su victoria se paga muy bien (2.35 - 2.50) aunque yo prefiero ser algo más consevador ya que el Albacete viene de meterle un (4-1) al Granada y en el fútbol nunca se sabe.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:26 24/04/2026
Interesante partido que nos deja la segunda división española entre un Albacete 13° que recibe al Eibar que está 8.

Por qué pongo este pronóstico, en este tipo de jornadas cuando ya queda poco para final de la liga me gusta fijarme mucho en qué tipo de intensidad puede presentar cada equipo al partido y aquí le veo el interés al Eibar que está solo dos puntos de los puestos para la lucha playoff, mientras que el Albacete se ha quedado la zona media ya prácticamente salvado puesto que tiene los puestos de descenso a 12 puntos pero muy lejos de la lucha por puestos de ascenso que los tiene a 13.

Dicho esto veo que el Eibar con el interés que le debe demostrar el partido espero que no lo pierda aquel problema puede estar en esos dos goles que no hace falta para entrar en el intervalo. Eibar en sus últimos cinco salidas ha conseguido cuatro victorias pero nos deja este intervalo en tres de ellas, mientras que en Albacete como local su último cinco jornadas muestra dos victorias dos empates y una derrota eso sí en todas se produce más de dos goles y el intervalo saldría en los cinco partidos.

Así que dicho todo esto vamos a ver si sale el pronóstico a una buena cuota.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.