Enviado: 06:14 24/04/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga Hypermotion donde buscaremos la victoria simple del Eibar en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. En caso de empate, nos devolverían lo apostado. Argumentamos muchachos: Este 24/04/26 se miden el Albacete y el Eibar pero honestamente, todo el valor lo tiene el Eibar sin lugar a dudas porque llegan en muy buena dinámica acumulando 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 encuentros. No me cabe duda de que el Albacete sea capaz de competirles, pero tienen poco por lo que pelear ya que se sitúan en mitad de la tabla a 13 puntos de entrar en playoffs y a 12 puntos de entrar en la zona de descenso, asi que encontrándose en el limbo no tienen mucha ambición en este tramo final de liga. Lo dicho, me espero un Eibar superior y muy dominante, que salga a por los 3 puntitos desde el minuto 1 porque se sitúan en 8ª posición a tan sólo 2 puntos de entrar en playoffs de cara al ascenso, asi que poco más que añadir. **A modo de recomendación, su victoria se paga muy bien (2.35 - 2.50) aunque yo prefiero ser algo más consevador ya que el Albacete viene de meterle un (4-1) al Granada y en el fútbol nunca se sabe. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Albacete","visit_name": "Eibar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8393.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8372.png","fecha_txt": "24/04/2026", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2026/albacete-eibar", "url_stats_comp": "/futbol/albacete-eibar", "id_partido_enet": "4837892"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}