; Pronóstico Spain LaLiga2 AD Ceuta FC vs Malaga Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 AD Ceuta FC vs Malaga

1
(Leído 250 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:36 09/05/2026
Ceuta vs Málaga:

Buscamos que el Málaga consiga ganar este partido que jugará contra el Ceuta en el Estadio Municipal Alfonso Murube de Ceuta.

Málaga sueña con volver a LaLiga EA Sports y acaban de hacer una gran remontada esta noche vs el Sporting de Gijón para seguir soñando.

Actualmente, el Málaga está en puestos de play offs y a 5 puntos del ascenso directo, más difícil pero no puede tropezar en este tramo final de temporada ya que tiene, muchos equipos detrás que puede arrebatar el puesto, con lo cual, espero que sigan a este nivel y vayan a por los 3 puntos vs un Ceuta que no tiene nada en juego.

Málaga ya ganó al Ceuta en esta temporada en la Rosaleda ganando 2-1, así que me gusta la victoria del Málaga que tiene mucho valor y que lo quiero aprovechar ya que seguramente, irá bajando el valor durante toda la semana.

Stake 2
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:47 15/05/2026
Duelo clave en el día de mañana para el conjunto andaluz si quiere seguir en la zona del play off de ascenso frente a un Ceuta que ya no tiene nada en juego.

Por la necesidad del conjunto visitante, vamos con los 5 o más saques de esquina por su parte, dato el cual se ha cumplido en 4 de los últimos 5 duelos diputados de visitante, línea que ha concedido el Ceuta de local en dos de ellos.

No obstante, la necesidad del Málaga creo que va a primar mas, como por ejemplo el otro día ante el Castellón, que le concedieron un total de 6.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 00:17 16/05/2026
Partido correspondiente a la jornada 40 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es quedar lo mas alto en la clasificación, ya que están sin objetivos claros después del ascenso conseguido la temporada pasada, y por contra el Málaga es agotar las posibilidades de acercarse a la segunda posición que la tienen a cinco puntos, y después de haber ganado los dos últimos partidos han cogido confianza y creo que serán capaces de ganar en un campo complicado como es el del Ceuta, pero la necesidad para seguir en play off y acercarse a las citadas posiciones espero que ganen a domicilio en casa de un buen equipo que se hace fuerte en casa.
El Málaga es un equipo que no para de correr y con delanteros que están jugando y marcando muchos goles como es el caso de Chupe y de Niño y mañana a buen seguro que seguirán en esa línea ayudando a su equipo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.