; Pronóstico Spain LaLiga2 AD Ceuta FC vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 AD Ceuta FC vs Cordoba

1
(Leído 225 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:23 24/02/2026
Encuentro de segunda división española que fue aplazado en su día de celebración original por causas meteorológicas.
El Ceuta que se encuentra décimo con 38 puntos en 26 encuentros con 32 goles a favor frente a 37 en contra, recibe a un Córdoba que está séptimo bordeando a un punto la promoción de ascenso con 41 puntos en 26 encuentros con 35 goles a favor frente a 30 goles en contra.
El último enfrentamiento en campo del Ceuta fue un empate 1-1 el 18 de Febrero de 2024.
Creo que en este encuentro el punto es muy valorado por ambos de cara a seguir alejándose del descenso y optar a la promoción de ascenso, por ello creo que acabarán empatando el partido.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09:14 25/02/2026
Categoría de plata del fútbol español que este miercoles enfrenta a Ceuta y Córdoba en el estadio municipal Alfonso Murube.
Ceuta 10° clasificado con 38 puntos, Córdoba 7° con 41 puntos , ambos con opciones reales y legítimas aspiraciones de entrar en los puestos de play-off que marca ahora mismo Las Palmas con 42 puntos.

Partido igualado como todos en esta reñida categoría de resultado incierto en donde vemos una buena oportunidad en el mercado de los saques de esquina con esta moderada línea de +11 corners.

Pienso que ambos equipos pueden aportar una buena cantidad de corners en su pelea por la victoria que les acerque a los puestos de play-off, en especial el Córdoba que viene siendo más over desde las esquinas con unas buenas estadísticas.
En sus 4 últimas salidas como visitante:
- 12 corners ( 6-6 ) en campo del Almería.
- 8 corners ( 3-5 ) en campo de Las Palmas.
-12 corners ( 5-7 ) en campo del Huesca
- 18 corners ( 10-8 ) en campo del Mirandes

Suerte...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:20 25/02/2026
Partido retrasado entre un Ceuta 10° que recibe a un Córdoba 7° solo separados por tres puntos y estando el Córdoba solo a uno de puestos de play off.

Partidazo para ambos seguir luchando en la zona alta, voy con este pronóstico por los motivos del que ambos marcan se paga 1'61 cuota bajita y más de 2'5 a 1'85 por lo que me da la sensación que se produzcan 3 goles no es una locura.

A esto le uno que Ceuta en los últimos cinco partidos le sale este pronóstico cuatro veces y en los últimos cuatro partidos como local le salen los cuatro, igualmente el Córdoba en sus cuatro últimos partidos de liga le sale un verde este pronóstico y también en sus cuatro últimos partidos como visitantes con lo cual el porcentaje de que salga este pronóstico es bastante elevado.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:48 25/02/2026
Me parece una cuota altísima con un gran valor ya que Dani nos deja muy buenos números en su historial.

Lo primero de todo es que en el partido de ida, marcó 1 gol he hizo 2 tiros (por lo que parece que se le da bien el Ceuta)

En segundo lugar, estos son sus números de los ultimos partidos contando el sustituto:

0 contra el Almería (de ahí la cuota yo creo)
3 contra el Leganes
3 contra el Valladolid (gol incluido)
0 contra Las Palmas
5 contra el Malaga (el hizo 3)
2 contra el Huesca
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:29 25/02/2026
Segunda división.
España.
Partido atrasado de la jornada correspondiente 25.
Ceuta VS Cordoba.
Pues voy con que se vean al menos 4 goles entre los 2 equipos para que nos llevemos el verde en esta apuesta.
Se han enfrentado en 7 ocasiones y en 2 veces han pasado la línea de los 3 goles.
En la liga va el Ceuta en décima posición con 38 puntos y con 41 puntos está el Cordoba en séptima posición.
Como siempre precaución y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.