; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Real Sociedad

1
(Leído 33 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:26 16/03/2026
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
La razón es que ambos equipos están en una buena dinámica pero me voy a decantar mejor por el ambos marcan más que por la victoria de uno u otro equipo
Las razones son que los cuatro últimos partidos que ha jugado el Villarreal han sido de ambos marcan, en todos los partidos que ha jugado en La Cerámica el Villarreal ha marcado excepto contra los dos grandes Real Madrid y Barcelona mientras que la Real Sociedad desde que en la llegada de Materazzo al banquillo, ha marcado en todos sus partidos Por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto, con dos equipos en busca de sus objetivos a final de temporada, el Villarreal jugar Liga de Campeones mientras que la Real Sociedad acercarse al Celta para poder jugar al menos Conference League y creo que va a ser un partido abierto, con dos equipos que no van a especular defensivamente y en esta dinámica de partido, que marquen ambos tiene valor
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:23 16/03/2026
Villareal y Real Sociedad darán inicio a la jornada liguera, en lo que promete ser un gran partido por el nivel de ambos equipos.

De cara a este duelo, vamos con los córners del conjunto visitante, el cual viene mostrando un buen nivel estos últimos meses. A continuación, los últimos corners de la Real Sociedad como visitante: 1, 7, 6, 3, 4 y los que ha concedido el Villareal: 6, 4, 8, 6, 6.

Como muestra la estadística, el Villareal es un equipo que, por su estilo de juego, concede muchas ocasiones y por ende llegadas a su área, la cual cosa se traduce en córners que conceden cada partido. Con el estado de forma del equipo vasco, 5 o más córners a cuota 2.10 tiene mucho valor.

Apostar con responsabilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.