; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Rayo Vallecano

1 2
(Leído 1250 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:41 22/10/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Villarreal en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar, destacar que el Villarreal a fecha de hoy, es el mejor equipo local de LaLiga, eso sí, con 1 jornada menos que el Barcelona y el Real Madrid, que por cierto, se miden justo en la jornada previa a esta.

El Villarreal se ha mostrado muy sólido en su estadio, habiendo conseguido 4 victorias y 1 empate, dejándonos resultados como:

Villarreal (2-0) Real Oviedo
Villarreal (5-0) Girona
Villarreal (2-1) Osasuna
Villarreal (1-0) Athletic Club
Villarreal (2-2) Real Betis

En el día de hoy, espero que sigan en la misma dinámica y vuelvan a sumar 3 puntos en La Cerámica, ya que no pueden relajarse ni un poquito porque el Rayo Vallecano encadena 2 victorias de forma consecutiva jugando como visitante.

Concluyendo con el argumento, me espero una cómoda victoria para el submarino amarillo ya que vienen pisando muy fuerte en su estadio, y al Rayo Vallecano se le debería de hacer muy cuesta arriba el encuentro, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:08 27/10/2025
Si me dicen que Florian Lejeune es delantero y no siguiese la Liga, me lo creería, porque sus números podrían ser los de un delantero perfectamente.

Siendo el jugador que remata faltas, realiza chutes desde fuera del área sin pensarlo 2 veces y también rematando 2 córners, ver esta cuota 1.50 hasta me sorprende (bien es cierto que, con el paso de los días, seguramente acabe bajando).

Analizando sus estadísticas, en 10 partidos que llevamos de competición, ha realizado un total de 13 tiros a puerta, promediando 1,30 en cada duelo. Si miramos sus estadísticas en Conference League, tampoco se queda corto, con 3 tiros a puerta en 2 partidos, promediando 1,50 por partido.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:51 29/10/2025
Cuatro goles lleva el delantero rayista en 9 partidos disputados y llega a un campo donde se suelen ver bastantes goles. En su última visita a esta comunidad, hace unos días, al campo del Levante anotó 2 goles. Esperamos que siga con su racha a orillas del Mediterráneo.
Si alguno quiere aprovechar, estaba a 4,80 en Winamax pero en la casa verde si no juega de inicio se da la apuesta por anulada. Recordar que aunque no vale para la TL existe la opción sustituto por lo q si es cambiado la apuesta sigue viva.
En los tres últimos partidos de liga ha jugado al menos 75 minutos en todos ellos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 14:21 29/10/2025
Vamos con el primer partido del sábado de la liga española de la jornada 11, entre el Villarreal vs Rayo Vallecano, un partido en el que es claro favorito el Villarreal.

Para este partido vamos con las dos entradas de Pep Chavarría, el jugador tiene un promedio de 2.33 entradas por partido, ha echo 2 o mas entradas en 7 de 9 partidos.

Los laterales izquierdos que se enfrentan a el Villarreal tienen un promedio de 2.33 entradas por partido, han superado la línea 5 de 9 laterales.

Suerte!!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:28 29/10/2025
La primera opción eran las paradas de Batalla , pero la más coherente que es over 1.5 esta a 1.33 , luego me gusta Buchanan , pero no juega la Liga lo que debiera , desconozco el porque , y finalmente me decanto por el over , 18 goles a favor de los amarillos por 12 goles a favor de los vallecanos , 4 porterías cero de los de casa contra 3 porterías a cero de los del Rayo Vallecano , invitan a una buena sobremesa de buen fútbol y de goles.-
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:36 30/10/2025
Partidazo en el estadio de la cerámica, el Villarreal tercer clasificado con 20 puntos recibe al Rayo Vallecano séptimo con 14 puntos.

El Villarreal es el favorito para conseguir los 3 puntos, es el segundo mejor equipo local con 4 victorias y un empate. En los 5 partidos disputados en casa ha marcado 12 goles y ha encajado 3.

El Rayo Vallecano ha conseguido 3 victorias consecutivas sin encajar un gol, es el tercer mejor equipo como visitante con 3 victorias y 3 derrotas, sumando 9 goles a favor y 7 en contra en los 6 partidos disputados.

Según los pronósticos se esperan 2 o 3 goles y que ambos equipos marquen, por lo que veo muy probable el empate a unos o el 2-1 a favor del Villarreal.
Para que el pronóstico sea verde, debe ganar o empatar el Villarreal y que el total de goles del encuentro sea entre 2 y 4 goles inclusive.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:18 30/10/2025
Vamos con el partido del Rayo de liga que cae en sábado a las 16;15

Bueno tras la victoria en liga en Vallecas por 1-0 al Alavés en el minuto 90 con gol de cabeza de Alemão, y la suplencia en el partido de Copa del Rey, creo que está cantado que volverá a la titularidad ante el submarino amarillo en La Cerámica.

Fue el héroe del partido tras un gran centro y creo que la confianza en estos momentos tanto del delantero como de sus compañeros para ponerle balones está en un gran punto.

Necesitamos al menos 2 disparos del delantero sin necesidad de que sean a puerta.

Me parece muy buena cuota para una linea normalmente baja para un delantero aunque no sea un perfil demasiado rematador pero que en este momento espero un poco más.

Mucha suerte y stake alto.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:34 30/10/2025
Vamos con este otro pick para el Rayo.

Ratiu vuelve al estadio de su ex equipo tras un descanso en el partido de Copa del Rey y tras ser el héroe en la Conference League tirando ese penalti que dió los 3 puntos. En liga ante el Alavés no hizo mal partido y tuvo un par de llegadas al área rival.

Creo que es una pieza fundamental para Íñigo y estoy seguro de que será titular, este es un partido muy difícil fuera de casa ante un rival bastante serio y con mucha calidad. El equipo de la franja lleva varias jornadas dejando su portería a 0 y de ahí están llegando muy buenos resultados, seguro que el técnico seguirá haciendo el enfoque en cerrar la portería.

Promedia 0.8 faltas por partido, no es una gran estadística pero creo que se va a ver muy exigido en muchos momentos del partido y tendrá que defender a Moleiro, rápido y habilidoso.

Stake medio y mucha suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:36 30/10/2025
Vamos con otro pick del Rayo contra el Villarreal.

En este caso voy a buscar al menos 1 falta de Nobel Mendy que viene de unos buenos partidos en liga, manteniendo la portería a 0 y demostrando un gran poderío físico en los duelos.

Creo que ante el Villarreal le vamos a ver bastante más exigido y creo que hay muchas probabilidades de que termine haciendo falta ya que seguramente le siga presionando Íñigo para que vaya fuerte a los duelos y con la envergadura que tiene es fácil que termine en falta alguna acción.

Stake medio y mucha suerte
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:22 31/10/2025
Vamos al encuentro que enfrenta a Villarreal como local y un Rayo Vallecano que esta lanzando mucho de esquina esta temporada, voy con los numeros de los Madrileños.
Ante Gerona lanzaron en 4 ocasiones de esquina.
Ante Athletic Club de Bilbao 6.
Ante Barcelona 9.
Ante Osasuna 6.
Ante Celta 5.
Ante Atletico de Madrid 6.
Ante Sevilla 12.
Ante Shkendija en la Conference League 12.
Ante Real Sociedad 5.
Ante Levante 4 en un partido que ya ganaban 0-2 en el minuto 25.
Ante Hacken 5 en la Conference League.
Ante Alaves 7.

Vemos que en liga en tan solo 2 partidos esta temporada no han lanzado al menos 5 corners quedandose en la primera jornada en 4 ante Gerona y en 4 ante el Levante, podemos ver que saco 6 al Atletico de Marid o 9 al Barcelona , 12 al Sevilla y 7 al Alaves en el ultimo encuentro de liga, creo que es una apuesta con mucho valor este over 4.5 corners para Rayo Vallecano en este encuentro ante la Villarreal donde se presenta un partido muy abierto ofensivamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:44 31/10/2025
El hecho de que Villarreal CF se mida en casa a Rayo Vallecano con una cuota de 2,20 para que gane por más de un gol merece la pena considerarlo: Villarreal tiene un registro favorable frente a este rival, habiendo ganado 12 de los últimos 19 duelos directos mientras que Rayo sólo ha logrado 4 victorias. Además, en casa Villarreal promedia mejores números: media de goles marcados más elevada que Rayo encajando a domicilio (Villarreal 2,40 goles de media en casa vs Rayo 1,50 fuera) según una estimación de estadísticas recientes. Mientras tanto, Rayo como visitante no muestra tanta solidez defensiva ni constancia como para neutralizar al rival local en su estadio. Por tanto, la combinación de un rival históricamente desfavorecido, el factor campo, y una cuota interesante hacen que la apuesta de Villarreal ganando por más de un gol tenga fundamento.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22:34 31/10/2025
Nos vamos a España, primera división, jornada 11, en donde se enfrentarán el Villarreal vs. Rayo Vallecano, en el que entraremos con ver más de 9.5 corners entre ambos equipos. Partido que se juega el sábado 01/11/2025 a las 14.00 horas.

En su promedio reciente, Villarreal registra aproximadamente 5.2 corners por partido.
Rayo presenta un promedio de alrededor de 6 corners por partido

Tácticamente, se espera que Villarreal como local tenga iniciativa ofensiva, lo cual suele traducirse en más ataques laterales, centros y eventualmente esquinas. Rayo, siendo visitante, puede alternar entre defender y lanzar transiciones, lo cual también puede generar corners a su favor si atacan o provocan rechaces/resueltas por Villarreal.

Los equipos que tienen buen control de balón y atacan por las bandas tienden a generar más corners. Villarreal tiene esta característica, y Rayo con contraataques también puede generar centros, fueras de banda y rechaces.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04:03 01/11/2025
El partido entre Villarreal y Rayo Vallecano se disputará este sábado 1 de noviembre de 2025 en el Estadio de la Cerámica, con inicio a las 14:00 horas (horario peninsular español). El árbitro designado para el encuentro es Iosu Galech Apezteguía, quien presenta un promedio de 5.17 tarjetas amarillas por partido en la presente temporada de LaLiga.

Villarreal llega al partido ocupando la tercera posición en la tabla de LaLiga con 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 10 jornadas disputadas. El Submarino Amarillo viene de vencer al Valencia por 0-2 en su último compromiso liguero, aunque en casa empató 2-2 con el Real Betis y cayó 0-2 ante el Manchester City en Champions League. Por su parte, el Rayo Vallecano se ubica en la séptima posición con 14 puntos, mostrando un excelente momento de forma con tres victorias consecutivas en LaLiga sin recibir goles, siendo las más recientes ante Real Sociedad (0-1), Levante (0-3) y Deportivo Alavés (1-0).

El equipo de Marcelino García Toral se caracteriza por su estilo de juego vertical y directo, con una clara vocación ofensiva. En los 10 partidos de liga disputados, el Villarreal ha realizado 108 tiros a puerta, con un promedio de 10.8 remates por encuentro. De estos disparos, 49 han sido entre los tres palos (45.37%), lo que refleja su capacidad para generar peligro constante en el área rival.

Dentro de este contexto, consigo buen chance con las 4 o mas paradas del Portero Batalla del Rayo, viene con 2 verder y 3 rojos en sus ultimos 5 partidos, pero jugo ante equipos mucho menos ofensivos que el Villarreal, que es uno de los equipos con mejor ofensiva hasta ahora en el campeonato y a cuota 1.91 me ha parecido con valor, para intentar este verde mañana temprano.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 07:20 01/11/2025
Partido de la liga española donde me ánimo a subir está linea de corners tan alta pero a mí juicio con valor.
Son equipos que suelen jugar un 4-4-2 y con jugadores en las bandas a pie cambiado pero laterales profundos .
Rematan mucho y entre rechaces y centros provocan muchos corners.
El Rayo ha superado está linea 7 de 9 partidos en liga y el Villarreal tan solo en una ocasión y quedándose en 11 corners justos en 4 ocasiones.
Si el partido tiene ritmo puede salir.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:07 01/11/2025
Partido para empezar la jornada del sábado donde buscamos que el central del equipo madrileño remate alguna vez al menos entre los tres palos.
El jugador francés tiene muchos recursos para ello , de cabeza en corner o falta lateral, a balón parado en lanzamiento de falta y de media y larga distancia donde suele probar de vez en cuando.
Sólo falta que el Rayo pueda aproximarse al área del Villarreal y tenga puntería porque no creo que tenga demasiadas oportunidades.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.