; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Osasuna

1
(Leído 699 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:50 01/05/2025
Nos vamos a España, primera división, jornada 34, en donde se enfrentarán el Villarreal vs. Osasuna, en el que entraremos con ver más de 2.5 goles entre ambos equipos.
Partido que se juega el sábado 03/05/2025 a las 16.15 horas. Estadio de la Cerámica (Villarreal)

Bueno, vamos con más de 2.5 goles entre ambos equipos, ya que ambos se están jugando puestos importantes en este tramo final de la temporada el Villarreal ahora mismo esta 5 en la tabla ocupando la última plaza de puestos de Champions League, pero le persigue a tan solo 1 punto el Real Betis por lo que debe ir a por los 3 puntos y no caer más abajo. El Osasuna, por su parte, está 8 en la tabla, y ocupa el último puesto que da acceso a la clasificación de la conference, pero lo mismo que el Villarreal tiene muy de cerca al Osasuna empatados a puntos y Real Sociedad a 2 puntos, por lo que debe también ir a por los 3 puntos.

En cuanto a los goles, ambos equipos vienen muy bien de cara a portería, ambos superan los 40 goles en 33 jornadas jugadas y también superan los 40 goles recibidos ambos, por lo que esperemos un partido con varios goles entre ambos.

El partido de la primera vuelta de la liga el resultado entre ambos fue de 2-2 y en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos siempre se han visto mínimo de 2 goles.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11:17 01/05/2025
Voy fuerte aquí. Partido en el que el Villarreal recupera Baena. Los locales tienen que apretar ganando a un Athletic y Betis en competición europea. Osasuna llega en forma y con aspiraciones también de conseguir pasaporte a Europa.

Para este partido los rojillos tienen una baja importante atrás como la de Catena. Vienen jugando con 3 centrales y jugando fuera ante un fuerte deberían seguir así. Lo normal sería Juan Cruz que además podría jugar de lateral si quieren cambiar a 4-4-2.

Bretones jugando con 5 ha sido el que se ha hecho dueño del carril izquierdo. Es un hombre que se incorpora en ataque y tira. Pero viene haciendo buenas actuaciones en entradas. En estos 5 últimos partidos tenemos 4 verdes (en el último ante el Sevilla jugó sólo 66 minutos e hizo 1) y fuera de casa ante equipos como Athletic y Valladolid hizo 7 y 6 entradas. Bretones promedia 1.8 entradas, 2.4 fuera del Reyno donde tendríamos 7 de 10 verdes cuando es titular.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11:24 01/05/2025
Con este carrilero voy a bajar el stake. Areso promedia 1.5 entradas, 1.9 fuera. Si pensamos en un fijo de Osasuna este sería Areso que apunta que más pronto que tarde podría ir a la selección.

Creo que compensa ir más con las 3 entradas @4 que las 2 @2 debido a que fuera de casa tenemos 5/13 frente a 7/13.

Como decía en el pick de Bretones, vuelve Baena. Mucho tiempo lesionado y siendo el jugador que más desposesiones tiene en casa con 1.2, creo que si le falta ritmo puede dejar que Jesus saque sus tackles. Al ser baja Pino que no pierde muchos, sino es el, será Denis Suárez.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11:38 01/05/2025
Y con este pick cierro este partido. Como podéis ver espero partido de dominio Villarreal y Osasuna sacando entradas. Los rojillos vienen bien y espero que den guerra.

Oroz empezó la temporada con entradas en casa y luego no hacía en ningún lado. Pero en los últimos partidos vuelve a sacar, ahora fuera de casa. Creo que es una línea corta para esta cuota.

Oroz promedia 1 entrada, 1.1 y en 4 de las últimas 5 salidas tendríamos el verde donde antes sólo había conseguido 1 en 9.

Así que con stake bajo no queda otra que intentar seguir con esta tendencia de Osasuna ante un rival y fuera de casa que viene muy bien al pick.
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:11 02/05/2025
Nos vamos con el partido que van a disputar este sábado el Villarreal y Osasuna y lo hacemos con una apuesta estadística de faltas buscando que el central del Osasuna Jorge Herrando cometa al menos 2 faltas, ya fuimos con esta mismo apuesta en la primera apuesta del mes pasado en el partido Leganés - Osasuna y se quedó en 1 falta, en aquella ocasión no hubo nada de suerte ya que en 4 ocasiones el árbitro dio ley de la ventaja, eso es algo con lo que uno debe contar apostando a faltas pero creo que el árbitro designado para este partido puede ayudar al pick.

Ambos equipos se juegan mucho ya que el Villareal lucha por entrar en Champions y el Osasuna gracias a sus últimas victorias lucha por puestos de Europa League por lo que espero que el partido sea de máxima intensidad.

El Villareal recibe de media 12 faltas a favor por partido mientras que el Osasuna comete de media 13 .6 faltas por partido, el árbitro elegido para este partido es Alejandro Quintero González colegiado que subió este mismo año y que deberían de descenderlo nuevamente ya que es de lo peor que nos podemos encontrar en cuanto a que los partidos tengan ritmo, su media el año pasado en segunda fue de 29.74 faltas por partido y este año en La Liga es de 27 faltas por partido , acostumbrado a pitar todo contacto me anima a ir con las faltas del central del Osasuna.

Jorge Herrando de 24 años para mi es un jugador bastante infravalorado, empezó la temporada sin contar para el entrenador pero ya lleva 6 partidos consecutivos como titular y dando un gran nivel, en la defensa de cinco Boyomo y Herrando son los encargados de salir a encimar a los atacantes rivales, Herrando es un jugador que va duro a la pelota y no duda en salir hasta el mediocampo para cortar la jugada en este partido contra el Villareal tiene a 2 jugadores que juegan muy bien de espalda como Ayoze y Barry y jugadores que entran en segunda línea como Pepé y probablemente Denis Suarez que hará que sea muy probable que cometa las 2 faltas que necesitamos. Su media de faltas por partido ya se encuentra en 1.3 y cuando juega como visitante esa media sube a 1.6 faltas por partido por lo tanto que nos estén pagando a cuota 3 las 2 faltas del joven central me parece que tiene valor dado el tipo de atacantes a los que se enfrenta y el árbitro que pita este partido por lo tanto vamos con ella.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:08 02/05/2025
Partido que enfrenta al villareal osasuna, vamos con un pick con una cuota baja pero que yo considero muy seguro, tanto por estadisticas como por dinamica de ambos equipos, si miramos estadisticas, en los ultimos 10 partidos en el villareal habrisa salido 9 veces, así como en el osasuna en sus ultimos 10 encuentros habria salido 8 veces, vamos que las estadisticas son muy favorables.
Si miramos las dinamicas de ambos equipos vemos que el villareal ha pegado un bajon anotador en las ultimas jornadas de liga, le esta costando mucho hacer gol, sobre todo ante equipos bien plantados como es el osasuna.
Por el lado del osasuna su juego en las ultimas jornadas es claro, defensa ferrea, presionar y aprovechar las oportunidades que tenga y su marca gol, jugar concentrados para no recibir gol, sobre todo contra equipos que a priori o son superiores o peligrsos, como es el caso del villareal.
Apuesta que veo bastante "segura" y que incluso diria que es partido de un solo gol o dos como mucho, pero que para asegurar prefiero este under 3,5 que viene genial para hacer alguna combinada o como apuesta simple.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:07 02/05/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de primera división española para la jornada 34 del Villarreal contra el Osasuna.

El Villarreal se está jugar en Champions la próxima temporada, solo tiene un punto más que el Betis por lo que jugando en casa no puede permitirse dejarse puntos en estos partidos sino se arriesgaría a quedarse fuera de la Champions con todo lo que eso conllevaría, tanto a nivel económico como de prestigio. Tiene un equipazo, además vuelve Baena y jugando en casa tiene que ganar sí o sí este finde!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:23 02/05/2025
Creo que el Villarreal va a dar mañana su mejor versión y es que, aunque Osasuna gano 2-3 en Pucela , y yo pensaba que pinchaba, observando sus datos como equipo visitante, son bastante negativos, por lo que espero un resultado bastante abusivo a favor del submarino amarillo , que sabe que para estar en Champions League tiene que ganar si o si. Sabe que el Ath esta muy arriba, pero el batacazo en Europa le puede pasar mucha factura y el Betis se la juega en Florencia con un partido muy intenso, creo que el mayor beneficio lo puede sacar el Villarreal y que pasara de los dos goles.-
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:07 03/05/2025
En primer lugar pedir disculpas a todos los tipsters del foro, mi comportamiento últimamente ha sido deleznable y me comprometo a que si se me da otra oportunidad, mostraros que mis pronósticos pueden ser de alta calidad y con explicaciones muy buenas, os dejo por aquí el comienzo de mi "nueva" etapa en este foro. (lo repetiré en todos mis pronósticos del día de hoy)

Tras imponerse al Espanyol en el encuentro pendiente, el Villarreal ha retomado el control de la quinta plaza de LaLiga, posición que deberá defender con firmeza si no quiere abrirle la puerta al Betis, inmerso en el desgaste competitivo de la Europa League. El próximo obstáculo en el camino de los de Marcelino es Osasuna, un rival que en principio parece accesible, pero que llega en un buen momento de forma y con argumentos para complicar las cosas.

El conjunto navarro acumula tres victorias consecutivas ante Girona, Valladolid y Sevilla —rivales con sus propios problemas, pero exigentes al fin y al cabo—, y ha encontrado en Ante Budimir un referente ofensivo fiable. El delantero croata ha sido decisivo en este tramo final de temporada y será una de las principales amenazas para la zaga del Submarino Amarillo.

Aunque el favoritismo recae lógicamente sobre los locales, las estadísticas invitan a la prudencia. El Villarreal ha empatado siete encuentros en casa esta campaña, mientras que Osasuna es el auténtico “rey del empate” del campeonato, con 14 igualadas en 33 jornadas, ocho de ellas como visitante.

Teniendo en cuenta la tendencia reciente de ambos equipos, una apuesta a favor del empate (X) con cobertura para un posible triunfo local podría ofrecer buen valor, especialmente en un contexto de calendario comprimido y con la presión del objetivo europeo en juego.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:08 03/05/2025
Partido de liga entre Villarreal y Osasuna

Voy a que el Villarreal saca más de un corner en cada tiempo

Por varias razones

1ª Necesidad del Villarreal de ganar. Tiene al betis muy cerquita e intentará también a la vez meter presion al Athletic.

2º Buenos datos de corners del villarreal en casa. En la mayoría de sus últimos partidos ha sacado los 2 corners en cada tiempo, sacando 6 o 7 por partido

3º El osasuna suele ser complicado de ganar, aunque no tiene muchas victorias fuera de casa, su mayoría de partidos son igualados, y creo que le puede costar un poco al villarreal ganar el partido. Además suele meter gol por tanto puede obligar a atacar más al villarreal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.