Enviado: 13:07 03/05/2025
En primer lugar pedir disculpas a todos los tipsters del foro, mi comportamiento últimamente ha sido deleznable y me comprometo a que si se me da otra oportunidad, mostraros que mis pronósticos pueden ser de alta calidad y con explicaciones muy buenas, os dejo por aquí el comienzo de mi "nueva" etapa en este foro. (lo repetiré en todos mis pronósticos del día de hoy) Tras imponerse al Espanyol en el encuentro pendiente, el Villarreal ha retomado el control de la quinta plaza de LaLiga, posición que deberá defender con firmeza si no quiere abrirle la puerta al Betis, inmerso en el desgaste competitivo de la Europa League. El próximo obstáculo en el camino de los de Marcelino es Osasuna, un rival que en principio parece accesible, pero que llega en un buen momento de forma y con argumentos para complicar las cosas. El conjunto navarro acumula tres victorias consecutivas ante Girona, Valladolid y Sevilla —rivales con sus propios problemas, pero exigentes al fin y al cabo—, y ha encontrado en Ante Budimir un referente ofensivo fiable. El delantero croata ha sido decisivo en este tramo final de temporada y será una de las principales amenazas para la zaga del Submarino Amarillo. Aunque el favoritismo recae lógicamente sobre los locales, las estadísticas invitan a la prudencia. El Villarreal ha empatado siete encuentros en casa esta campaña, mientras que Osasuna es el auténtico “rey del empate” del campeonato, con 14 igualadas en 33 jornadas, ocho de ellas como visitante. Teniendo en cuenta la tendencia reciente de ambos equipos, una apuesta a favor del empate (X) con cobertura para un posible triunfo local podría ofrecer buen valor, especialmente en un contexto de calendario comprimido y con la presión del objetivo europeo en juego.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "03/05/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2025/villarreal-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-osasuna", "id_partido_enet": "4507094"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}