; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Osasuna

1
(Leído 25 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:43 14/09/2025
Me voy a animar a ir a buscar la doble oportunidad del Osasuna en este viaje a Castellón donde el Villarreal viene de jugar fuera de casa en el Metropolitano y próximamente lo hará en partido europeo de Champions ante el Tottenham en Inglaterra.

Creo que el equipo de Marcelino puede acusar bastante estos dos viajes y los enfrentamientos exigentes teniendo en cuenta que el Osasuna no es una perita en dulce, parece que los rojillos empiezan a carburar tras la victoria solvente ante el Rayo y en los planes de Lisci seguro que estará plantear un partido largo.

Me parece una cuota excelente y en cualquiera de los casos el cansancio físico se notará en parte de la plantilla y veremos si los menos habituales pueden hacer frente a un Osasuna en buena forma.

Stake medio y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.