; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Mallorca

1 2
(Leído 836 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:12 22/11/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
 La razón es que el Villarreal, con 24 goles a favor, es uno de los máximos goleadores de la Primera División, empatado con el Atlético Madrid y detrás de los dos grandes
Se enfrenta a un Mallorca que fuera de casa baja mucho su rendimiento, por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos, creo que el Villarreal va a estar obligado a marcar dos goles para ganar el partido como mínimo mientras que el Mallorca defensivamente es un equipo que deja muchos huecos sobre todo jugando fuera de casa, esto creo que lo puede aprovechar el Villarreal
 La cuota de su victoria tiene escaso valor pero sí que haya 3 goles o más ya que incluso veo capacitado al propio Villarreal, dado su carácter ofensivo, de meter el solo los tres goles necesarios para el over 2,5 goles
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:18 22/11/2025
Muy buenas voy a ir rápidamente con que el Villareal saca 7 o más corners.

Me espero un partido dominado por los locales pero veo a los visitantes plantando cara. Por su parte el Villareal ha tenido a algunos jugadores fuera por compromisos europeos, tienen un partido importantisimo contra el Dortmund entre semana y el Mallorca ha tenido mucho tiempo y muchos jugadores para preparar el partido. Es por esto por lo que me espero un partido dominado por los locales pero que planten cara los visitantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.