Enviado: 17:12 22/11/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles La razón es que el Villarreal, con 24 goles a favor, es uno de los máximos goleadores de la Primera División, empatado con el Atlético Madrid y detrás de los dos grandes Se enfrenta a un Mallorca que fuera de casa baja mucho su rendimiento, por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos, creo que el Villarreal va a estar obligado a marcar dos goles para ganar el partido como mínimo mientras que el Mallorca defensivamente es un equipo que deja muchos huecos sobre todo jugando fuera de casa, esto creo que lo puede aprovechar el Villarreal La cuota de su victoria tiene escaso valor pero sí que haya 3 goles o más ya que incluso veo capacitado al propio Villarreal, dado su carácter ofensivo, de meter el solo los tres goles necesarios para el over 2,5 goles
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png","fecha_txt": "22/11/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-11-2025/villarreal-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-mallorca", "id_partido_enet": "4837239"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}