; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Levante Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Levante

1
(Leído 849 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:04 28/04/2026

Nos vamos a España, primera división, jornada 34, en donde se enfrentarán el Villarreal vs. Levante, en el que entraremos con ver ganar al Villarreal este partido. Partido que se juega el sábado 02/05/2026 a las 14.00 horas. Estadio de la Cerámica (Villarreal)

Bueno, un Villarreal que ahora mismo está en tercera posición, por detrás del Barcelona y Real Madrid, en el que logra sacar 5 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 15 frente al Real Betis.
La verdad es que esta temporada se ha centrado bastante en la liga y hay están terceros, en Europa no hicieron nada de nada. Ahora se verá esta jornada frente a un Levante que está en posiciones de descenso y que querrá puntuar en La Cerámica, pero la verdad es que el Villarreal ahora mismo en casa llega muy bien: 5 victorias consecutivas.

El Levante está en posiciones de descenso y lo tiene bastante mal esta jornada, por lo que yo creo que deberían guardar fuerzas para la siguiente jornada; en casa, frente al Osasuna, es donde creo que puede rascar más puntos que no en La Cerámica, la verdad.

Últimos enfrentamientos entre ambos: tenemos el de la primera vuelta 0-1 y un 3-1 para el Villarreal; son los dos últimos resultados.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 04:15 01/05/2026
-El "Submarino Amarillo" llega en un momento sólido. Su capacidad para sumar puntos ante rivales directos (Athletic, Celta) demuestra una estructura consolidada. En casa, suelen proponer un juego vertical, aunque su defensa ha mostrado vulnerabilidad ocasional al recibir goles en partidos donde también anotan (ej. 2-1 vs Celta, 3-1 vs Sociedad).

-El Villarreal llega a este encuentro con una racha de 5 victorias consecutivas en liga jugando como local. Esta consistencia suele ir acompañada de una alta intensidad desde el inicio del partido, el equipo está en plena lucha por asegurar matemáticamente un puesto en la próxima Champions League.

-El Submarino ha anotado en sus últimos cinco partidos en casa, y las estadísticas muestran una probabilidad superior y sean ellos quienes abran el marcador en la primera mitad.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:01 01/05/2026
Pues siguen colocando esta línea algo alta al Villarreal como local y pienso que es margen suficiente para que anoten antes un gol. En la anterior jornada con el Celta la pusieron en el 44, creo que viendo como sale de entonado en los primeros minutos el conjunto groguet es bastante posible que veamos un gol antes del minuto 38. Cumple esta línea en sus últimos 5 encuentros como local, en algunos incluso marca 2 veces:
- vs Celta: 2-0 al descanso, goles en minuto 2 y 29
- vs Real Sociedad: 3-0 al descanso, goles en 7, 15 y 23
- vs Elche: 2-0 al descanso, goles en 31 y 41
- vs Valencia: 2-1 al descanso, goles en 31 y 45+6
- vs Espanyol: 2-0 al descanso, goles en 35 y 41

El Levante sigue jugándose la vida y está apenas a 2 puntos de la salvación, ha mejorado sus últimos resultados pero a domicilio le está costando rascar puntos. En sus 5 últimas salidas recibe gol antes del minuto 38 en 3 de ellas, solo el Espanyol que lleva una segunda vuelta desastrosa y el Rayo que salió con un 11 con la mitad de suplentes pensando en la Conference se quedaron sin anotar antes del minuto que nos piden. Consiguen anotar la Real Sociedad en el 30, el Barcelona en el 4 y 32 y el Athletic en el 29 y 34. Además es baja su principal central, Adrián de la Fuente por lesión. Pienso que el vendaval que propone el Villarreal en La Cerámica en los primeros minutos nos da muchas opciones de que vea puerta antes del minuto que nos proponen.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:25 01/05/2026
Vamos con otro pick para la jornada 34, derbi valenciano.

Creo que el over de ambos equipos es muy probable, el Villarreal en casa es un equipo muy fiable y aunque ya haya poco en juego Marcelino sí se está jugando la renovación o el próximo contrato, creo que sus jugadores saldrán a jugar concentrados.

Y por parte de los levantinistas, llegan lanzados tras dos resultados positivos, el último en Cornellá y querrán repetir la estrategia, lo que creo que está vez si no marcan gol no habrá premio ya que los groguet probablemente marquen al menos un gol.

Stake medio y mucha suerte!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 10:17 02/05/2026
Voy con este Villarreal - Levante porque creo que tiene toda la pinta bastante clara, si no te dejas engañar por lo típico de “over y ya”. Aquí no va de inventar nada, los datos hablan bastante solos.

Primero Villarreal en casa, que es donde está la clave:

Ago 15 2025 Villarreal 2-0 Oviedo
Ago 24 2025 Villarreal 5-0 Girona
Sep 20 2025 Villarreal 2-1 Osasuna
Sep 27 2025 Villarreal 1-0 Ath Bilbao
Oct 18 2025 Villarreal 2-2 Betis
Nov 1 2025 Villarreal 4-0 Rayo
Nov 22 2025 Villarreal 2-1 Mallorca
Dic 6 2025 Villarreal 2-0 Getafe
Dic 21 2025 Villarreal 0-2 Barcelona
Ene 10 2026 Villarreal 3-1 Alaves
Ene 24 2026 Villarreal 0-2 Real Madrid
Feb 9 2026 Villarreal 4-1 Espanyol
Feb 22 2026 Villarreal 2-1 Valencia
Mar 8 2026 Villarreal 2-1 Elche
Mar 20 2026 Villarreal 3-1 R Sociedad
Abr 26 2026 Villarreal 2-1 Celta

Si te paras a mirar sin volverte loco… la mayoria se mueve en 2-3-4 goles. No es casualidad, es patrón.

Ahora Levante fuera:

Ago 16 2025 Alaves 2-1 Levante
Ago 29 2025 Elche 2-0 Levante
Sep 20 2025 Girona 0-4 Levante
Sep 27 2025 Getafe 1-1 Levante
Oct 4 2025 Oviedo 0-2 Levante
Oct 26 2025 Mallorca 1-1 Levante
Nov 8 2025 Atleti 3-1 Levante
Nov 21 2025 Valencia 1-0 Levante
Dic 8 2025 Osasuna 2-0 Levante
Ene 4 2026 Sevilla 0-3 Levante
Ene 17 2026 Madrid 2-0 Levante
Feb 8 2026 Ath Bilbao 4-2 Levante
Feb 22 2026 Barcelona 3-0 Levante
Mar 16 2026 Rayo 1-1 Levante
Abr 4 2026 R Sociedad 2-0 Levante
Abr 27 2026 Espanyol 0-0 Levante

Aquí igual, equipo que concede bastante pero tampoco es siempre festival… otra vez rango medio.

Y el cara a cara en Villarreal tampoco engaña:
Ene   3   2022   19   Villareal   5   0   Levante
Ene   2   2021   17   Villareal   2   1   Levante
Feb   15   2020   24   Villareal   2   1   Levante
Nov   4   2018   11   Villareal   1   1   Levante
Ene   20   2018   20   Villareal   2   1   Levante
Feb   27   2016   26   Villareal   3   0   Levante

5 veces ganando el Villareal y 1 empate.

Otra vez el dibujo… 2-4 goles casi siempre, y Villarreal dominando.

Me la juego al intervalo entre 2 y 4 goles porque el over +2.5. porque te comes un 1-1 y te quedas con cara de tonto. Y ese resultado sí entra dentro de lo posible.

Prefiero cerrar el rango donde realmente se están moviendo los partidos. Si Villarreal gana (que es lo lógico viendo cuotas y contexto) lo normal es un 2-0, 2-1, 3-0, 3-1… incluso un 2-2 si se tuerce.

No es el pick bonito ni el que sube todo el mundo, pero tiene bastante más sentido que ir a lo fácil. Si el partido no se vuelve loco ni se queda muerto, debería salir muchas veces.

Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:07 02/05/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de esta jornada de la liga española que enfrenta a Villarreal y Levante en casa del Villarreal. Vamos con que Pampín hace 2 o ma entradas. No es titular habitualmente, pero hoy sale de titular. Sus datos está temporada son 2/4 verdes, siendo los dos rojos con 1 entrada. No son datos malos para la cuota que es. Además, el Villarreal tiene por esa zona Gerard moreno y Pepe, por lo que tendrá jugadores delante que facilitarán que les haga alguna entrada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: Hoy a las 13:34
Gana Vilareal
Sígueme en mi canal de Telegram para más pronósticos! https://t.me/tipsaceanalista

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.