Enviado: 19:04 28/04/2026
Nos vamos a España, primera división, jornada 34, en donde se enfrentarán el Villarreal vs. Levante, en el que entraremos con ver ganar al Villarreal este partido. Partido que se juega el sábado 02/05/2026 a las 14.00 horas. Estadio de la Cerámica (Villarreal) Bueno, un Villarreal que ahora mismo está en tercera posición, por detrás del Barcelona y Real Madrid, en el que logra sacar 5 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 15 frente al Real Betis. La verdad es que esta temporada se ha centrado bastante en la liga y hay están terceros, en Europa no hicieron nada de nada. Ahora se verá esta jornada frente a un Levante que está en posiciones de descenso y que querrá puntuar en La Cerámica, pero la verdad es que el Villarreal ahora mismo en casa llega muy bien: 5 victorias consecutivas. El Levante está en posiciones de descenso y lo tiene bastante mal esta jornada, por lo que yo creo que deberían guardar fuerzas para la siguiente jornada; en casa, frente al Osasuna, es donde creo que puede rascar más puntos que no en La Cerámica, la verdad. Últimos enfrentamientos entre ambos: tenemos el de la primera vuelta 0-1 y un 3-1 para el Villarreal; son los dos últimos resultados.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png","fecha_txt": "02/05/2026", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-05-2026/villarreal-levante", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-levante", "id_partido_enet": "4837448"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}