; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Girona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Girona

1
(Leído 671 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:43 19/08/2025
Para este partido, buscaremos la victoria directa del Villareal, el cual no ha podido empezar con mejor pie, tras imponerse al Oviedo en la primera jornada de liga.

Por otro lado, recibirán a un Girona que ha sido todo lo contrario, tras haber perdido por 1-3 en casa ante el Rayo Vallecano, además de no poder contar con Gazzaniga, tras haber sido expulsado. Si bien es cierto que todo puede suceder, las sensaciones ofrecidas por ambas me invitan a pensar en un triunfo del submarino amarillo en esta segunda jornada.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:14 21/08/2025
Espero un partido con un Girona con ganas de hacerlo bien, de trabajar con su linea de juego y la única duda razonable que tengo , es si conseguirán meter goles o no, lo que espero es que si logran adelantarse , el submarino meta siempre el doble de goles, ya no tanto por el juego, más bien por el peligro constante en cada jugada que tiene el potencial de la provincia de Castellón , son letales y a principio de Liga , se ha visto que están muy cómodos y muy tranquilos porque saben que el gol tarde o temprano llegara.-
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:56 24/08/2025
Vamos al estadio de la Cerámica, donde veremos un bonito encuentro entre el Villarreal y el Girona, un gran partido de la segunda jornada de la liga española.

Después de la primera jornada, el Villarreal puede volver a la victoria en su estadio, ganó 2 a 0 al Oviedo, y ahora contra el Girona, tiene una prueba de fuego para seguir sumando de 3. Creo que este equipo, tiene una plantilla compacta, y estoy seguro que dará que hablar en la liga española, un equipo alegre, que presiona y que tiene una plantilla muy buena. Gran favorito para la victoria de hoy y estoy seguro de que creará muchísimas ocasiones hoy también para llevarse el encuentro.

Por parte del Girona, una triste presentación en la primera jornada, perdiendo por 1 a 3 en su debut en casa contra el Rayo Vallecano, y dando una imagen un poco triste, y con mucho que recorrer en lo que resta de campaña. Ahora se enfrentan a uno de los mejores equipos de liga liga, debido a su estado de forma, por lo que creo que no podrán ganar, simplemente espero que aguanten el ritmo y que el partido sea disputado.

En resumen, creo que será un gran encuentro, donde el Villarreal lleve el peso del partido y que cree muchas ocasiones de gol, en esta ocasión necesitamos que ganen en córners, por 2 al menos, que nos daría el nulo, así que voy con esta apuesta que me gusta mucho. Mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.