Enviado: 18:56 24/08/2025
Vamos al estadio de la Cerámica, donde veremos un bonito encuentro entre el Villarreal y el Girona, un gran partido de la segunda jornada de la liga española. Después de la primera jornada, el Villarreal puede volver a la victoria en su estadio, ganó 2 a 0 al Oviedo, y ahora contra el Girona, tiene una prueba de fuego para seguir sumando de 3. Creo que este equipo, tiene una plantilla compacta, y estoy seguro que dará que hablar en la liga española, un equipo alegre, que presiona y que tiene una plantilla muy buena. Gran favorito para la victoria de hoy y estoy seguro de que creará muchísimas ocasiones hoy también para llevarse el encuentro. Por parte del Girona, una triste presentación en la primera jornada, perdiendo por 1 a 3 en su debut en casa contra el Rayo Vallecano, y dando una imagen un poco triste, y con mucho que recorrer en lo que resta de campaña. Ahora se enfrentan a uno de los mejores equipos de liga liga, debido a su estado de forma, por lo que creo que no podrán ganar, simplemente espero que aguanten el ritmo y que el partido sea disputado. En resumen, creo que será un gran encuentro, donde el Villarreal lleve el peso del partido y que cree muchas ocasiones de gol, en esta ocasión necesitamos que ganen en córners, por 2 al menos, que nos daría el nulo, así que voy con esta apuesta que me gusta mucho. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png","fecha_txt": "24/08/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-08-2025/villarreal-girona", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-girona", "id_partido_enet": "4837128"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}