Enviado: 06:22 26/04/2026
Uno de los partidos más atractivos para el espectador de esta jornada 32 del campeonato nacional de liga, combinada de un solo click que nos ofrece 1xbet a cuota 3.88. Necesitamos que Villarreal gane el partido, y además que ambos equipos marquen. En esta ocasión, me seduce la cuota y me decanto, en primer lugar por la victoria en casa del Villarreal, normalmente me decanto por la doble oportunidad, pero dado el momento de forma del Celta y como solventa los partidos el Villarreal en la Cerámica, creo que se puede probar este pick, que aunque es muy arriesgado, creo que tiene posibilidades razonables de salir bien parado. Luego pasa lo que pasa, pero veo valor. El registro del Villarreal en casa, sencillamente es espectacular, para mí es siempre favorito en la cerámica, salvo que juegue contra el Barsa o quizá el Madrid, pero quitando a los dos grandes, el Villarreal manda en casa, y los números están ahí, 12 ganados de 15 partidos. El Celta no viene bien, creo que la doble competición liga/ Europa League, le ha afectado mental, y lastrado físicamente, el Celta siempre se entrega en cada partido y está desgastado, Lleva 4 derrotas consecutivas y 5 de sus ultimos 6 partidos, 2 derrotas consecutivas fuera de casa. Especialmente dolorosa la derrota con Friburgo en la Europa League tanto en la ida como en la vuelta. Partidos en la Cerámica son sinónimos, normalmente de muchos goles , partidos abiertos, con dominio local territorial, pero con alternativas al rival. El promedio es de más de 3 goles, el Villarreal en casa anota más de 2 goles, pero ojo con el Celta firme y digno visitante, siempre da la cara, y sensiblemente tiene un porcentaje de más de 1 gol por partido a domicilio, El Villarreal concede goles, así ha sido en 20 de sus últimos 21 partidos, incluso en casa concede, ha pasado en los últimos 7 partidos de liga. Por eso el Celta podría marcar su gol. Tanto el over de 2.5 goles como el BTTS es factible aquí, con una probabilidad superior al 60% en lo que va de temporada, y en los últimos partidos. Particularmente, veo probable que ambos marquen, porque el Villarreal propone partidos abiertos, de goles, de alternancias, y el Celta tiene pólvora arriba, se ha cumplido en 7 de los últimos 8 partidos entre estos equipos ( 1/1, 3/0, 4/3, 3/2, 3/2, 3/1, 1/1, 2/4), pero también en 7 de los últimos 8 partidos jugados en liga por el Villarreal, incluso en 6 de los últimos 7 partidos en la Cerámica ( 3/1, 2/1, 2/1, 4/1, 0/2, 1/2, 3/1). De tal forma que tendríamos 5 verdes de los últimos 7 partidos del Villarreal en la Cerámica.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "26/04/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2026/villarreal-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-celtavigo", "id_partido_enet": "4837427"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}