; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Atletico Madrid

1
(Leído 170 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:57 20/05/2026
Jornada 38 y última de La Liga, Estadio de la Cerámica del Villareal, que recibe al Atlético de Madrid

Pick: Atlético de Madrid gana cualquier mitad.

Análisis: Ambos están empatados en la 3º posición con 69 puntos, por lo que será casi como una final para ver quien se queda con ella, a menos que empaten con lo que cerrarían con 70 puntos y la posición la definan quien ha hecho mas goles y recibido menos, esta 3º plaza representa según he leído: "un beneficio extra de más de 6 millones de euros en derechos televisivos" por lo que el Atleti ira a por todas, el Villareal viene de perder contra el rayo 2-0 un equipo y por su parte el Atleti gano en casa por la mínima ante el Girona, en ese sentido, creo que el juego estará muy igualado, pero por estilo de juego , y ambición, me inclino que los colchoneros al menos ganan una mitad. Aunque veo muy factible que termine en 1-1. Suerte Stake 2

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:54 22/05/2026
Encuentro correspondiente a la jornada 38 y última de la Primera División de España que cierra la jornada y la temporada donde tenemos a un Villarreal de local que está tercero con 69 puntos en 37 jornadas habiendo marcado 67 goles a favor y habiendo recibido 45 goles en contra clasificado para la Champions League, recibe a un Atlético de Madrid que esta cuarto con 69 puntos en 37 encuentros habiendo marcado 61 goles a favor y habiendo recibido 39 goles en contra y que empatando al menos este partido lograría la tercera plaza.
La última vez que se enfrentaron fue en el encuentro de la primera vuelta en campo del Atlético de Madrid con una victoria local del Atlético de Madrid por 2-0 y la última vez que se enfrentaron en campo del Villarreal fue en la jornada 1 de la temporada pasada de Liga el 19 de Agosto de 2024 con un empate por 2-2.
De los ocho últimos encuentros del Villarreal de local seis fueron victorias y dos derrotas.
De las ocho últimas salidas del Atlético de Madrid tres fueron victorias y cinco fueron derrotas.
Creo que este enfrentamiento donde el Villarreal y el Atlético de Madrid se juegan el tercer puesto en la liga y la tercera plaza de Champions League solo perdiendo está los colchoneros si el Villarreal gana.
Por tanto creo que este puede ser un encuentro donde los visitantes del Atlético de Madrid que llegan entre despedidas de jugadores y relajación en el juego como en sus últimos encuentros ligueros, pierdan ante un Villarreal motivado por finalizar tercero esta liga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.