Enviado: 13:44 22/10/2025
Nos vamos a un auténtico partidazo, que podremos ver en el Estadio de Mestalla, entre el Valencia y el Villarreal, de la jornada 10 de la liga española. Vamos a ir con el pronóstico de over de córners 9 asiático, que eso significa que si terminan con 9 córners, nos la dan nula y si termina con 10 o más, verde. Pienso que es un aliciente para nosotros esta línea que nos ofrecen y a una buena cuota, así que vamos a por ella. El Valencia en casa, este año, está consiguiendo atacar muchísimo, consigue muchos córners por partido, y a pesar de que los resultados a veces no acompañan, creo que no están realizando un mal fútbol, aunque han ido de más a menos en estas últimas jornadas. Llevan ya 4 jornadas sin conocer la victoria, y les llega un hueso duro de roer, por lo que tienen que darlo todo para intentar conseguir la victoria. Durante la temporada, han jugado 4 partidos como local, en todos se han conseguido 9 o más, por ejemplo se han conseguido las siguientes estadísticas en córners: 9, 11, 14 y 15, por lo que nos deja un buen aliciente para este partido que se prevee bastante dinámico. El Villarreal llega en mejor forma, pero no tanta, creo que la competición de la champions les está desgastando demasiado y no consiguen buenos resultados, por lo que se está viendo algo mermados en liga, sobre todo como visitantes. Hasta el momento, 4 partidos jugados y sólo 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Y las estadísticas en córners no son las mismas que el Valencia, en sus partidos han conseguido acabar en total con 4, 6, 11 y 6, por lo que nos deja un verde y 3 rojos. Pero ha sido contra equipos como el Madrid y el Atlético Madrid, por lo que espero que este partido sea muy diferente y se juegue con la alegría y el dinamismo que imponga el Valencia. En resumen, un gran partido que podremos ver, donde creo que habrá muchísimas ocasiones de gol para ambos conjuntos y donde creo que el Villarreal llega un punto por encima del Valencia, pero jugando en casa, nada puede decirse sin jugarse el partido. Voy a disfrutar mucho viéndolo, y espero que podamos conseguir los córners que necesitamos. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png","fecha_txt": "25/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-10-2025/valencia-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-villarreal", "id_partido_enet": "4837203"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}