; Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Real Betis

1
(Leído 716 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 18:56 04/11/2025
En estos momentos, y según nos indican los números, el peor equipo de la primera división española es el Valencia. En sus últimos cinco compromisos ha encajado diez goles y tan solo ha marcado dos, consiguiendo un solo punto de su empate a cero en Álava.

Por su parte el Betis llega obteniendo buenos resultados y marcando siempre en sus desplazamientos, y en los tres últimos haciendo dos tantos a equipos como Villarreal, Espanyol y Levante. Este jueves tiene un duro compromiso contra Lyon en la Europa League pero no viajan ya que se juega en Sevilla por lo que creo que llegarán a Valencia en condiciones para llevarse los tres puntos.

El equipo de Corberán llega a este partido con muchas urgencias, en zona de descenso, están obligados a ganar para no caer en el pozo de la tabla y esto les puede llevar a cometer errores a causa de los nervios, y enfrente tendrán jugadores como Abde, Lo Celso, Antony y el Cucho que van a estar muy pendientes de aprovechar sus ocasiones.

La victoria de los visitantes a 2,30 me ha tentado mucho pero quiero asegurar el tiro con los dos goles béticos a una muy buena cuota viendo los precedentes, y por si suena la flauta y los de casa también los hacen para sumar un empate.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:47 05/11/2025
Vamos con este pronóstico para la jornada
12 de la liga española en la que se enfrentan
El Valencia y el Real Betis en el que buscamos que el central del Betis Marc Bartra realice 2 entradas.
El Valencia viene de recibir 4 goles contra el Real Madrid, viendo muy claramente superado, se sitúan en puestos de descensos con 9 puntos en 11 partidos, 10 goles a favor y 20 en contra, necesitan puntos para remontar la situación. Distinto momento vive el Betis con 19 puntos en 11 jornadas se sitúan 5 y a día de hoy peleando la champions, por lo que si quieren entrar son vitales los 3 puntos.
Vamos con el pick, vamos con Marc Bartra, ha disputado 7 partidos en la liga, 6 de ellos como titular y este es su número de entradas:
3 contra Elche
2 contra Alavés
2 contra Celta
4 contra Athletic
3 contra Real Sociedad ( entrando en el descanso )
5 contra Atlético de Madrid
5 contra Mallorca
Lo que son unos números fantásticos todo verde, un nulo ya que jugó suplente.
En Europa League un partido contra el Genk 5 entradas.
Nada más que añadir, me parece un pedazo de pick y suerte a los que la sigan
En caso de ser suplente la apuesta quedará nula.
Bwin de momento no ha sacado línea de 3 entrada, pero si hay alguna casa que la ofrezca por encima de 3 es muy buena probarla también.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:35 05/11/2025
Partido que tendrá un duelo interesante en la banda entre Thierry Correia y Abde.

La apuesta es muy clara: Correia se enfrenta a un regateador nato que asume mucho peso del ataque bético y tendrá oportunidades de hacer tackles. Sólo necesitamos dos en un jugador que lleva 4 (contra Madrid), 3 (Villarreal) y 3 (Alavés) en las últimas jornadas.

El guión de partido no debería ser muy distinto a los últimos, con un Valencia defendiendo y quizás por detrás en el marcador, cosa que propicia que Correia vaya al choque y nos dé esas 2 entradas que necesitamos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 07:18 06/11/2025
Vamos con este pronóstico que nos deja esta jornada 12 del Valencia - Real Betis en Mestalla , partido a priori igualado pero vamos con el siguiente pronóstico :

Álvaro Vallés +2.5 paradas

El Betis da mucho en ataque este año pero también está recibiendo , Mestalla es un campo difícil donde los verdiblancos siempre suben por eso me gusta bastante , las estadísticas de Álvaro valles son las siguientes;

-Vs Mallorca (1 parada)
-Vs Bilbao (5 paradas)
-Vs Celta (4 paradas)

Nos deja 2/3 verdes en sus únicos 3 partidos como titular en liga.

Esta semana jugará si o si porque Pau López está lesionado

Mucha suerte a quien la siga! Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:19 06/11/2025

vamos con esta jornada ultima tras el parón de selecciones

y voy con este empate no valido a favor del valencia el Betis jugara frente al Lyon un partido muy exigente , en el cual estoy seguro que les va a tocar a fondo , y llegaran con menos tiempo de preparación a un partido también para mi que les será exigente , nunca es fácil jugar en el estadio del valencia , el Betis además en los últimos 3 partidos que el Betis a visitado Mestalla se salda con 2 derrotas y tan solo una victoria ... y las derrotas de las que son abultadas y hacen daño.. es cierto que el Betis llega algo mejor en cuanto a números pero para mi esta cuota es desorbitada , un empate apuesta no valida a esta cuota para mi es un pronostico muy valido para sacar rentabilidad suerte a todos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:51 08/11/2025
Partido de La Liga entre Valencia, 18º con 9 puntos, y el Real Betis, 5º con 19 puntos.
El Valencia tiene una media de 9.8 remates por partido, 2.9 a puerta. De local sube a 13.8, de los cuales a puerta van 3.8.
El Real Betis por su parte recibe 10.7 remates por partido y como local 9.2.
El Valencia está en una posición crítica, en descenso y viene de hacer un muy mal partido en el Bernabeu, tiene que demostrar mucho ante su afición.
La temporada pasada el partido acabó 4-2 con 5 tiros a puerta del Valencia.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:15 09/11/2025
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta al Valencia y al Betis.

Voy a buscar que hay menos de 40 saques de banda en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Valencia, aunque la muestra aún es pequeña sin duda, tenemos que hay 37,2 por partido, con 35,8 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 40 saques de banda tendríamos 8 verdes y 3 rojos, con 4 verdes y 1 rojo como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Betis tenemos que hay 33,0 por partido, con 29,8 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 40 saques de banda tendríamos 9 verdes y 2 rojos (los 2 por la mínima), con 5 verdes y 0 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 35,1 saques de banda, con 32,8 en los particulares, y 17 verdes y 5 rojos, con 9 verdes y 1 rojo en los particulares.

Para mí debería ser un partido en el que deberíamos rondar los 36-37 saques de banda.

Con las datos expuestos anteriormente de ambos equipos, sobre todo del Betis, espero un partido en el que veamos menos de 40 saques de banda que es lo que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.85 tan interesante. Suerte a los que me sigan.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:32 09/11/2025
Entramos con un pick para el encuentro liguero entre Valencia y Betis.
Los locales vienen en un momento de forma muy malo, prácticamente no genera nada de futbol y les cuesta mucho defender en los encuentros, concediendo así muchas ocasiones a los rivales. Por el contrario, los visitantes llegan al encuentro en su mejor momento, jugando un fútbol muy atractivo y generando multitud de ocasiones en los encuentros disputados, si bien, vienen de jugar entre semana, aún con las rotaciones, creo que tienen suficiente para anotar al menos 1 gol y generar 5 corners.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:21 09/11/2025
Aquí tenemos a un Betis 5º que esta cerca de puestos champions y visita a un Valencia que se ha puesto en zona descenso.

Claro favorito el Betis a la victoria ya no solo por la clasificación sino por sensaciones, mientras que el Betis llega en una racha de 7 partidos entre liga y europa sin derrotas a domicilio el Valencia el cual se ha difuminado después de un buen arranque llega con dos derrotas seguidas ligueras en casa 0-2 con el Villareal y 1-2 con el Oviedo.

Me quiero cubrir el intevalo goles con un 2-5, pero un 2-4 tambien lo veo muy bueno ya cada cual quiera arriesgar mas o menos.

Suerte a quien me siga y prudencia
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:36 09/11/2025
Partido correspondiente a la liga española que enfrentan a Valencia y Real Betis.
Un Valencia que está penúltimo en la clasificación con 9 puntos y que en caso de ganar saldría de los puestos de descenso puesto que tanto Osasuna como Levante perdiendo sus partidos.
Delante tendrá a un Betis que el jueves tuvo competición europea y que seguramente Pellegrini rotará pero con un 11 de garantía.
En ese equipo titular saldrá con toda seguridad el marroquí Sofyan Amrabat que poco a poco se ha hecho con un puesto en el once .
No es un jugador de tirar mucho a puerta pero de los 3 remates que ha realizado todos han sido desdé fuera del área, uno a puerta y dos fuera.
Preveo que el Valencia se va a refugiar atrás y saldrá a las contra y será el Betis quien lleve el peso del partido, el equipo andaluz uno de los recursos que creo llevará a cabo es el tiro lejano que con toda seguridad hará jugadores como Antony o Lo Celso, pero la cuota que nos Bet365 por un tiro a puerta desde fuera del área del jugador del Betis Sofyan Amrabat es para probarla.
Suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:30 09/11/2025
Partido donde creo que el Betis mínimo debería empatar cuando no ganar el partido Las razones son que el Valencia está en una muy mala racha de resultados, con tres derrotas en sus cinco últimos partidos, ha perdido dos partidos seguidos en casa ante equipos como el Oviedo que está en zona de descenso, el propio Valencia con 9 puntos está en zona de descenso a 10 puntos del Betis que está siguiendo muy buena trayectoria, no ha perdido ningún partido fuera de casa, si bien tiene cuatro empates en liga, es un equipo que le cuesta ganar y es la razón por la que voy con el empate no válido a favor del equipo andaluz y no con su victoria simple

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.