Enviado: 20:58 29/08/2025
Nos desplazamos al estadio de Mestalla, donde podremos ver uno de los primeros partidos de la tercera jornada de la liga española, entre el Valencia y el Getafe. Un partido que a priori debería ser reñido y luchado, nos vamos a decantar por el over 2 goles hándicap asiático, por lo que si marcan 2 en total, nos daría nulo y si marcan más, pues verde. Para este partido, pienso que el Valencia debería ser el favorito, por lo menos en lo que a ocasiones y jugadas de gol se refiere, creo que será un partido de un 2 a 1, donde los ches tienen que ir a por los 3 puntos y luchar por conseguir la primera victoria de la temporada, han jugado 2 partidos muy bien, en casa empataron contra la Real Sociedad a 1, mientras que fuera de casa, perdieron por 1 a 0 contra el Osasuna. A pesar de eso, creo que en casa deben mejorar la imagen un poco más y sobre todo dar resultados a sus aficionados, por lo que creo que hoy debería llevarse el partido. El Getafe viene en mucha mejor forma, ganando sus dos primeros encuentros y demostrando que son un conjunto fuerte y que tendrán que luchar bastante para conseguirlos ganar. En la primera jornada ganaron fuera de casa al Celta por 0 a 2, y luego 1 a 2 al Sevilla, también fuera de casa, ahora llega otro partido fuera del Coliseum, y querrán volver a intentar llevarse algún punto. En resumen, creo que ambos conjuntos podrán marcar en este encuentro, pero el Valencia debería dar un paso al frente si no quiere verse con 3 partidos sin conocer la victoria aún. Vamos con esta cuota por arriba del par y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png","fecha_txt": "29/08/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-08-2025/valencia-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-getafe", "id_partido_enet": "4837137"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}