; Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Getafe

1
(Leído 293 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:33 29/08/2025
Vamos a por el triunfo del Valencia en Mestalla. El conjunto che no ha arrancado la Liga como quisiera, con un empate y una derrota ante Real Sociedad y Osasuna respectivamente. Su rival, el Getafe, todo lo contrario, sumando dos victorias en dos partidos. Viendo resultados podríamos decir que el equipo madrileño parte como favorito, pero la realidad es que tiene una plantilla muy inferior al Valencia, con jugadores que aún no pueden inscribir.

Además, Getafe no ha vencido en Mestalla desde abril de 2018. Son más de siete años que no consigue los tres puntos en el campo del Valencia. La afición del equipo local va a empujar a su equipo al triunfo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:58 29/08/2025
Nos desplazamos al estadio de Mestalla, donde podremos ver uno de los primeros partidos de la tercera jornada de la liga española, entre el Valencia y el Getafe.

Un partido que a priori debería ser reñido y luchado, nos vamos a decantar por el over 2 goles hándicap asiático, por lo que si marcan 2 en total, nos daría nulo y si marcan más, pues verde.

Para este partido, pienso que el Valencia debería ser el favorito, por lo menos en lo que a ocasiones y jugadas de gol se refiere, creo que será un partido de un 2 a 1, donde los ches tienen que ir a por los 3 puntos y luchar por conseguir la primera victoria de la temporada, han jugado 2 partidos muy bien, en casa empataron contra la Real Sociedad a 1, mientras que fuera de casa, perdieron por 1 a 0 contra el Osasuna. A pesar de eso, creo que en casa deben mejorar la imagen un poco más y sobre todo dar resultados a sus aficionados, por lo que creo que hoy debería llevarse el partido. El Getafe viene en mucha mejor forma, ganando sus dos primeros encuentros y demostrando que son un conjunto fuerte y que tendrán que luchar bastante para conseguirlos ganar. En la primera jornada ganaron fuera de casa al Celta por 0 a 2, y luego 1 a 2 al Sevilla, también fuera de casa, ahora llega otro partido fuera del Coliseum, y querrán volver a intentar llevarse algún punto.

En resumen, creo que ambos conjuntos podrán marcar en este encuentro, pero el Valencia debería dar un paso al frente si no quiere verse con 3 partidos sin conocer la victoria aún. Vamos con esta cuota por arriba del par y mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.