; Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Elche Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Elche

1
(Leído 731 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:59 07/01/2026
Partido donde me voy a guiar por la necesidad de puntos de ambos equipos más que por la trayectoria a lo largo de la temporada
 La razón por la que me decanto por el Valencia empate no válido es que el Valencia está muy necesitado de los puntos ya que por primera vez en la temporada ha caído a zona de descenso. Se enfrenta a un Elche que perdió su primer partido en casa la pasada jornada con el Villarreal, fuera de casa no ha ganado ningún partido mientras que el Valencia en casa tan solo ha perdido dos partidos
Por lo tanto, teniendo en cuenta que el Valencia en casa es un equipo muy competitivo muy diferente al que juega fuera de casa y el Elche es todo lo contrario, creo que aquí el Valencia debería como mínimo empatar, creo incluso que debería ganar pero voy a ser cauto e ir con el empate no válido que ya tiene suficiente valor ya que no descarto un empate al ser un derbi de la comunidad valenciana
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18:08 08/01/2026
Vamos a ir con los corners de este partido porque pienso que el Valencia llega con muchas urgencias y después de todas las críticas recibidas por estos últimos encuentros que lo han colocado en la zona de descenso, deben salir desde el primer minuto a morder al Elche. Un Elche que de la mano de Sarabia está desempeñando un buen juego y que llega a Mestalla con la tranquilidad que le dan esos 22 puntos conseguidos y situados en la zona tranquila de la tabla.
Las estadísticas están a nuestro favor, los de Corberán tienen una media de 5,3 saques de esquina por partido y que en casa subiría un poco mas mientras que los visitantes no son mucho de visitar el corner y se quedan en una media de 3,2.
Bet nos ha puesto una cuota muy baja por los corners locales aunque la veo muy factible, pero viendo en el estado que vienen ambos equipos y la motivación que deberían tener los locales me voy a inclinar por un hándicap cortito a favor de los de casa que está muy bien valorado y si solo saca uno mas, nos devuelven la inversión
Los últimos encuentros en casa del Valencia se sacaron los siguientes corners:

Valencia 12 Mallorca 3

Valencia 2 Sevilla 2

Valencia 7 Levante 0

Valencia 7 Betis 2

Valencia 7 Villarreal 5

Como podéis observar, excepto el partido del Sevilla, todos se decantaron con claridad para los “Ches”.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:43 09/01/2026
Buenas noches a todos, vamos a la liga española de fútbol, ??donde se enfrentan el Valencia y el Elche.
Mi predicción es:
Gana el Valencia.
Empezaré diciendo que sin duda será un partido muy difícil para el Valencia, que querrá ganar sin reservas para subir puestos en la tabla.
Se enfrentarán a un equipo que ha perdido sus últimos cinco partidos fuera de casa.
Entiendo que no será fácil, pero ante su afición, el Valencia está obligado a hacer un gran partido.
Saludos a todos y ¡mucha suerte!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:18 09/01/2026
Partido de la liga española donde el Valencia recibe al Elche Club de fútbol que nos deja un derbi valenciano la mar de interesante donde vamos a buscar el gol de ambos conjuntos en un partido donde el Valencia está contra las cuerdas y que enfrenta a un Elche que viene en horas bajas y que debería dejarnos un partido donde ambas escuadras propongan. Diferente sería si el partido se jugara en el Martínez Valero donde al conjunto ché no le importaría plantear un partido más defensivo. No obstante es en Mestalla y se deben a su afición así que espero un juego más vertical y ofensivo.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:51 10/01/2026
Vamos con este pronóstico para el partido que nos enfrenta a Valencia vs Elche en Mestalla ; partido de alta tensión y mucha , hoy vamos con el siguiente pronóstico :

Germán Valera +1.5 faltas cometidas

El español vuelve a la que fue su casa y en un momento de forma espectacular

Los números que nos trae son buenísimos , nos deja el verde en 4/5 partidos con 2/2/0/4/5 faltas.

Añadido al escenario al que vuelve y la tensión del partido , la veo buenísima de probar.

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:03 10/01/2026
Liga Española. La Liga
Media como local del Valencia 3,44 disparos a puerta por partido,
Media general del Valencia 2,94 disparos a puerta por partido.
Si tomamos los datos de una forma general vemos como tanto encajan perfectamente en nuestro pronóstico y como local tb nos cuadra
Como local el Valencia no ha superado ese número de remates a puerta en ninguna de sus partidos como anfitrión...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:00 10/01/2026
Partido de la liga española donde se enfrenta el Valencia en plena crisis y un Elche que está cuajando una gran temporada pero fuera de casa todavía no ha ganado.
La apuesta es complicada y consta de tres partes la primera que se marquen tres goles o más y para ello confío que la necesidad de buenos resultados y la ansiada victoria fuera de casa del Elche nos deje un partido bastante abierto y con ocasiones y llegadas y está argumentación también nos sirve para los corners .
Las tarjetas al ser un derbi de la misma comunidad y la tensión que se máscara en Valencia también creo que 4 tarjetas es algo viable.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:16 10/01/2026
Partido que cierra la jornada del sábado en primera división con este derby regional entre Valencia y Elche en el que apostamos por los +3,5 goles.
Un Valencia necesitado en puestos de descenso tiene que salir a por todas sin especular ante un buen y ofensivo Elche 9° clasificado con 24 goles a favor por 24 en contra fruto de su predilección por lo ofensivo dejando lo defensivo en segundo plano.
Se me antoja un partido muy abierto con los dos equipos marcando en donde encontramos una gran cuota por los +3,5 goles.

Suerte....
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:28 10/01/2026
Vamos con este pronóstico para el partido de esta jornada 19 entre Valencia vs Elche , partido que se prevé de alta tensión y lo veo más disputado de lo que parece , por eso vamos con el siguiente pronóstico :

Elche +10.5 remates

Vamos con que los visitantes hacen al menos 11 remates en el partido, además de llegar muy bien van a ir con todo para ganar , y si Valencia se adelanta será aún más buena .

El Elche nos promedia esta temporada 13.06 remates dejándonos el verde en 10/15 partidos

El Valencia recibe 12.28 remates por partido

Datos más que suficiente para probar.

Mucha suerte a quien la siga! Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.